Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Nicola Porcella tiene su propio muñeco Ken y ya todas lo quieren

El modelo no para de conquistar corazones desde las cámaras del reality show de convivencia.

Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella se ha convertido en una pieza fundamental de La Casa de los Famosos México. El actor peruano no solo ha flechado con su innegable físico y porte; su amistad con Wendy Guevara también ha sido clave.

Ambas personalidades han demostrado una gran conexión y complicidad, al punto de ser los favoritos para llegar a la gran final. En las últimas horas quedó demostrado que la influencia del modelo es mucho más grande de lo que todos pensaban; pues de su look en la prueba líder salió un Ken con su nombre.

TE RECOMENDAMOS

Alta demanda por el Ken Nicola 

En días anteriores Nicola Porcella sirvió de inspiración para un corrido tumbado por su participación en La Casa de los Famosos, pero ahora hasta existe un muñeco hecho a su imagen y semejanza. Fue una fanática mexicana la que ideó la difícil tarea y lo logró con creces, al punto que cientos de persona le han escrito para solicitarle un ejemplar.

"Amamos a nuestro Ken Nicola. Hice este custom de Ken Barbie inspirado en el novio de México mi guapo Nicola Porcella... Pendientes a las redes de Ejército Porcella, pronto tendremos dinámica para que ganen su Ken", escribió la usuaria de TikTok @maarisolcr_ y creadora.

@maarisolcr_

Amamos a nuestro Ken Nicola 🥰 Hice este custom de Ken Barbie inspirado en el novio de México mi guapo @Nicola Porcella en su prueba del lider en @La Casa de los Famosos México por #Sedal Pendientes a las Redes de Ejercito Porcella pronto tendremos dinamica para que ganen su ken 😉 @Shikimix #lacasadelosfamosos #EjercitoPorcella #nicolaporcella #Nicola #wencola #sedal #Lider #porcella #fyp #fypシ #parati #Barbie #ken #custom #angeluspaint #MW

♬ Barbie Girl - Lady Aqua

A través de un video la artista plasmó cómo fue la elaboración del muñeco y su resultado; con la bermuda fucsia que usó Nicola Porcella el día de la prueba, con unas sandalias y unas gafas de buceo.

La demanda por el Ken Nicola no para de crecer y aún ni siquiera está a la venta. Aunque la usuaria aseguró que en los próximos días sorteará el único hecho hasta ahora.

"Si Nico supiera que ya hasta tiene muñeco", "Yo quiero un pedido para Lima por favor", "¡Quiero y necesito un Ken Nicola!", "Yo quiero 4 para llevar por favor", "Nicola estará más que feliz al verlo", fueron algunos de los comentarios.

Las claves

  • Nicola Porcella ya tiene su propio Ken de La Casa de los Famosos.
  • Una fan customizó un muñeco y ahora todas lo quieren.
  • Aún no está a la venta, pero sorteará el único hecho hasta ahora.
Tags

Lo Último