Famosos

Messi disfruta de unas románticas y paradisíacas vacaciones en Bahamas

El argentino tiene sus últimos días libres antes de viajar a Miami para incorporarse al Inter de la MLS.

Antonela y Leo caminan por la arena blanca de Bahamas. / @antonelaroccuzzo

La vida de los Messi no es un secreto y está a la mano de cualquier persona que quiera consultar las redes sociales de Leo y de su esposa, Antonela Roccuzzo. No hay secretos para los festejos, navidades, los hijos, la intimidad y tampoco para las vacaciones, como las que ahora disfrutan en una de las islas de Bahamas.

Luego de terminar mal su relación con el PSG, París y especialmente sus hinchas, Messi viajó a Rosario para pasar unos días con sus familiares y amigos, además de participar en un par de partidos homenajes, y desde fines de junio está en el Caribe.

Sus postales incluyen aguas turquesas, piscina, arenas blancas, mucho sol, paseos de la mano y fotos románticas en la noche.

La última foto que subió Messi, aparece con un daiquiri en la mano, mirando al horizonte y la palabra "vacay", que es una expresión de los españoles para las vacaciones.

Este domingo 9 de julio, Messi también se dio tiempo de saludar a Argentina en un nuevo aniversario de su independencia: "Feliz Día de la Independencia" escribió "La Pulga" en sus historias de Instagram, junto a una foto de él con la albiceleste en el Mundial. 

Una gran fiesta de presentación

El domingo 16 de julio Lionel Messi será presentado oficialmente como jugador del Inter Miami y el equipo prepara una gran fiesta que llevará por nombre "The Unveil" (La Presentación). 

Según describió el club en un comunicado, el acto incluirá "emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más".

La presentación de Messi se realizará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami, a las 18 horas local (misma hora en Santiago de Chile, una hora más en Buenos Aires). 

Las claves

  • Messi será presentado el domingo 17 de julio como jugador del Inter Miami.
  • El primer partido de "La Pulga" con la camiseta rosa será el sábado 21 de julio, ante el Cruz Azul, por la Leagues Cup.
Tags

Lo Último