Famosos

El particular nombre que Rihanna escogió para su primer hijo

La cantante ha sido criticada por su elección, pero su decisión tiene un gran significado.

Rihanna / Instagram

Rihanna se encuentra viviendo a plenitud la maternidad tras convertirse en madre hace un año y ahora estar en la dulce espera de su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky. La cantante se ha encargado de presumir sus baby bumps en cada evento al que asiste, pero recientemente fue que se pudo conocer el nombre de su primer primogénito y muchos han quedado sorprendido por su particularidad.

Luego de filtrarse la partida de nacimiento del pequeño, pese a sus intentos de mantenerlo en secreto, se pudo conocer que Riri y su pareja eligieron un nombre inspirado en la música urbana para su primogénito.

Te recomendamos

Según la copia de la partida de nacimiento obtenida por el diario Daily Mail, el pequeño nació el 13 de mayo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, y su nombre completo, RZA Athelston Mayers.

Recomendados

El significado del nombre del hijo mayor de Rihanna

Si bien el nombre ha resultado bastante extraño a muchos internautas, para algunos será evidente que RZA es el apodo del rapero y productor que lidera los Wu-Tang Clan, cuyo verdadero nombre es Robert Fitzgerald Giggs. La intérprete de Umbrella ha sido captada luciendo camisetas con el nombre del grupo, lo que indica que es una de las fuentes de inspiración para la elección del nombre de su bebé.

Se trata de una banda que alcanzó la fama en 1993 con su álbum debut y revolucionó la forma de hacer música. Su estilo musical está inspirado en películas de kung-fu y enseñanzas religiosas, y su sonido duro y frío los convirtió en un referente en el mundo del hip-hop.

Con respecto a la decisión de agregarle Athelston, fue elegido debido a su papá, ya que el verdadero nombre de A$AP Rocky es Rakim Athelaston y finalmente, Mayers es el apellido del rapero.

Las claves

  • Se filtró el nombre del hijo mayor de Rihanna.
  • La cantante le rindió homenaje al rapero RZA.

Te recomendamos

Tags

Lo Último