Famosos

Las pruebas que complican a L-Gante detenido por secuestro y amenazas

El argentino fue detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

L-Gante se encuentra detenido en Quilmes. / Foto: Instagram
L-Gante se encuentra detenido en Quilmes. Foto: Instagram

Las redes sociales se volcaron el pasado martes 6 de junio a la inesperada detención del cantante L-Gante luego que fuera acusado de privación ilegítima de la libertad a dos personas. Tras pasar la noche en una comisaria de Quilmes han aparecido algunas pruebas que complican su caso.

PUBLICIDAD

"Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia", habría sido una de las amenazas que el cantante le hizo al delegado municipal de General Rodríguez, según informó el periodista Diego Estévez.

Te recomendamos

El momento se habría generado luego de un pelea en un local nocturno donde algunos amigos del músico fueron reducidos por la policía.

Recomendados

La prueba que complica a L-Gante

El cantante de cumbia habría ido el pasado sábado a las 7:00 de la mañana a la casa del hombre a amenazarlo para que se subiera a su vehículo.

"L-Gante le exhibió un arma tipo revolver por la ventanilla del auto y le dijo ‘Subite’. El hombre se niega a subir al BMW blanco y es ahí cuando L-Gante apunta contra la familia del denunciante y le dice ‘Subí o los mato’. El hombre, lógicamente, para preservar a su familia, subió al vehículo", contó.

Elian Ángel Valenzuela, como es su verdadero nombre, estaba acompañado de una "persona robusta", según mencionó la víctima.

 "Después de que él se sube al auto, pasan a buscar a Rosa Pasi, la mujer que casi había sido atropellada por el amigo de L-Gante. Hasta ese momento había secuestrado a dos personas. Con ellos dos va al lugar en el que se había dado la pelea en donde habían intervenido móviles del centro de monitoreo municipal, que fueron alertados por uno o dos disparos", añadió Estévez.

Ahora TN Central mostró un video que complica el caso de cumbiero al quedar en evidencia el encuentro que tuvo con la víctima y como sube a su vehículo amenazado.

"Este es un video que toma una cámara de seguridad privada y es la secuencia del auto que mencionaba antes, donde está el BMW blanco. Es la secuencia cuando L-Gante llega a la casa del denunciante... Se ven unas cabezas, ahí lo está amenazando y lo obliga a subirse arriba de ese vehículo donde se lo lleva privado de su libertad por lo menos por 23 minutos a una chica más y donde terminan liberados en la ruta 7, en una estación de servicio que está en el boulevard de General Rodríguez", agregó el periodista.

Las claves

  • L-Gante fue detenido tras secuestrar y amenazar a un empleado público.
  • Ahora apareció un video que comprueba el momento en que secuestró a la victima.

Te recomendamos

Tags

Lo Último