Famosos

La razón por la que Aracely Arámbula se volvió en la pesadilla de la novia de Luis Miguel

La actriz se ha encargado de lanzar dardos frente a las cámaras del padre de sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula / Instagram

Para nadie es un secreto la poca presencia que ha tenido Luis Miguel en la vida de sus hijos en especial en la de Miguel y Daniel, los retoños que comparte con Aracely Arámbula, con quienes no mantiene contacto desde hace al menos 10 años, fecha en la que terminó con la actriz su controversial romance.

Aunque el Sol de México y la Chule llegaron a ser una de las parejas más comentadas ya admiradas, lo cierto, es que pasaron a ser completos desconocidos al no mediar palabra entre ellos, según lo ha notificado en varias oportunidades Aracely.

Te recomendamos

La protagonista de telenovelas como La Madrastra se ha hecho cargo de sus hijos tanto en la su crianza como en lo financiero y cada que puede le lanza dardos al cantante.

Recomendados

La pesadilla en la que se convirtió Aracely Arámbula para la novia de Luis Miguel

Luis Miguel se encuentra disfrutando un nuevo romance con la española Paloma Cuevas, quien incluso es la madrina de uno de sus hijos con Aracely y es la ex esposa de uno de los amigos del artista. La vida los unió y ahora todo parece indicar que están a punto de llegar al altar.

Sin embargo, aseguran que Arámbula se ha convertido en la pesadilla de la diseñadora, luego de las controversiales declaraciones que ha hecho sobre su ex, como lo fue el día que lo llamó "el Rey cucaracho" frase que se convirtió viral en redes sociales.

@jorgelozanoh

Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite motivación #foryou #foryoupage #fyp #aracelyarambula

♬ original sound - Jorge Lozano H.

Además, los fans de Aracely se han encargado de recordarle a Paloma lo mal padre que es, así como reprocharle que comparta más con sus hijas que con los de él.

Pese a todo el ataque y críticas, ella se ha mostrado feliz con la relación que ha iniciado con él pese a su pasado, según reveló al periodista Boris Izaguirre.

"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", dijo.

Las claves

  • Aracely Arámbula causó furor con su último dardo a Luis Miguel.
  • Aseguran que es la pesadilla de Paloma Cuevas, la nueva novia del cantante.

Te recomendamos

Tags

Lo Último