Entretenimiento

Top 5 de las Sessions de Bizarrap más escuchadas

El argentino se ha posicionado entre los más escuchados y sigue sumando cantantes a sus music sessions.

Shakira se junto con el argentino Bizarrap para su nuevo tema.  / Foto: Instagram

Bizarrap sigue conquistando con todo la industria musical y ya son 53 music sessions con las que cuenta donde ha sumado distintos artistas y algunas se han posicionado dentro de las m´s escuchadas a nivel mundial.

Así ha sucedido con su última apuesta junto a la colombiana Shakira quien remató a Gerard Piqué con su tercera canción dedicada a su infidelidad y se lució con la letra.

Esta última session ha alcanzado más de 74 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, lo que podría llegar a posicionarla como una de las más escuchadas permitiendo que siga rompiendo récords.

Recomendados

Top 5 de las Sessions de Bizarrap más escuchadas

Luego de la sessions con Shakira estas son las más escuchadas muchos han sentido la necesidad de buscar cuáles han sido las sessions más ewscuchadas del DJ.

Quevedo - BZRP Music Session #52

Considerada una de las mejores ha alcanzado los 420 millones de reproducciones en la plataforma de videos, ubicándose como la tercera más escuchada de todas las sessions de Bizarrap.

Nathy Peluso - BZRP Music Session #36

Nathy Peluso sigue conquistándolo todo y junto a su compatriota lanzó la Music Session #36 alcanzado 352 millones de reproducciones en YouTube.

L-Gante - BZRP Music Session #38

Fue en 2021 cuando se unieron los argentino para mezclar el rap y la cumbia arrojando un hit con 305 millones de reproducciones en YouTube.

Trueno - BZRP Freestyle Session #6

En esta oportunidad el productor decidió apostar por la improvisación y se unió con el argentino Trueno, quien durante 3 minutos rapeó. La sesión ya supera los 233 millones de views, y fue lanzada en junio de 2019.

Alemán - BZRP Music Session #15

Para cerrar el top 5 se encuentra el rapero mexicano, Alemán, que con 206 millones de reproducciones en la music session #15 consiguió tener la canción más escuchada de su carrera.

Las claves

  • Shakira y Bizarrap siguen rompiendo récords con la Session #53
  • El DJ argentino se ha convertido en uno de los más buscados.
Tags

Lo Último