Famosos

Yailin lanza mensaje de sororidad pero le recuerdan sus indirectas a Karol G

La cantante lanzó el tema Narcisista dedicado al reguetonero tras su ruptura

Yailin debuta como cantante en los Premios HEAT / Instagram

Yailin, la más viral, sigue dando de qué hablar luego de su separación con Anuel AA y aunque permaneció en silencio por varios meses finalmente ha hablado de lo que fue para ella terminar con el padre de su hija Cattleya a menos de un año de haberse casado.

Auque asegura que la ruptura fue lo mejor que sucedió para reencontrarse a sí misma, aprovechó para lanzarle indirectas al boricua con su tema Narcisista, el cual ha posicionado dentro de los más escuchados.

Te recomendamos

La dominicana mantuvo un fugaz pero controversial romance con el reguetonero luego que este terminara con Karol G e iniciara un romance con ella, lo cual desencadenó una serie de indirectas de su parte a la colombiana.

El mensaje de Yailin que ha sido duramente criticado

En medio del dolor por su ruptura, Yailin ha decidido enviarle un mensaje a todas esas mujeres que están atravesando una ruptura por hombres "narcisistas".

"Hoy quiero recordarles a esas mujeres lo increíble y valiosas que son. Las que han superado una relación narcisista, una experiencia que pudo haber dejado cicatrices emocionales, pero han demostrado tener una fuerza interior impresionante", escribió en su cuenta de Instagram junto aun par de fotografías posando en bikini.

Sin embargo, sus seguidores no la perdonaron y le recordaron todo el odio que le lanzó a La Bichota en sus presentaciones y hasta en redes sociales, además, aseguraron que es una ingrata pues aseguran que fue por Anuel por quien se hizo famosa.

"Malagradecida eso es lo que tú eres. Eso es malo porque cuando estabas abajo Anuel te ayudó. Ya no quiere estar contigo y tienes que aceptar la realidad de la vida mamita", "Gracias a él es que mucha gente te conoce y subiste varios escalones", "el karma creo que es para ella misma, tanto que insulto a Karol", "mañana será bonito... si ves que el karma te pasa factura ya cómo diría mi abuelita endereza tu vida", fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Yailin.

Las claves

  • Yailin lanza mensaje a sus fans pero termina siendo criticada.
  • Internautas le recordaron sus mensajes de odio a Karol G.

Te recomendamos

Tags

Lo Último