Virales

De ir al pesaje desnuda a recibir una paliza en el ring que le costó el título

La atractiva boxeadora y estrella de OnlyFans Cherneka Johnson fracasó en su defensa del título de súper gallo ante Ellie Scotney.

Cherneka Johnson, apodada Sugar Neekz, en pesaje / Twitter

La boxeadora Cherneka Johnson, una de las deportistas más atractivas y populares en las redes, remeció los medios mundiales al llegar en topless al pesaje, en la previa de la pelea con Ellie Scotney, donde defendía su título de súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cherneka llegó al pesaje solo con un peto pintado con maquillaje corporal para promocionar su página en OnlyFans, donde fue contenido para adultos.

El outfit de la neozelandesa se tomó las redes y sus fans enloquecieron. La boxeadora de 28 años llegaba al enfrentamiento con la inglesa con el excelente registro de 15 historias en 16 peleas profesionales. Sin duda era la favorita en las redes.

Recomendados

Pero en la pelea del sábado la campeona de la FIB no pudo contra Ellie.

Por decisión unánime

La lucha fue todo un evento. Así lo describió la publicación deportiva argentina Olé: "La neozelandesa de 28 años llegó acompañada por un grupo maorí, que realizó un haka antes de su presentación".

Pero después de una entrada digna de una campeona, se vino la noche para Cherneka, porque fue superada por la inglesa desde el primer round. Y si bien la campeona no cayó por un knockout, perdió por una decisión unánime.

"Arriba del ring (Cherneka) se vio ampliamente superada desde el primer round al décimo por su contrincante. El dominio fue tal, que Scotney le realizó un corte en una de las cejas a Johnson y, a la hora de las tarjetas, los jueces le dieron la victoria de forma unánime a la retadora: 98-92, 98-92 y 97-93", narró Olé.

"Volveré"

La neozelandesa, quien en las redes es conocida como Sugar Neekz, perdió el cinturón de campeona, pero anunció que volverá y también agradeció a su equipo y fanáticos.

En su cuenta de Instagram publicó para sus más de 300.000 seguidores: "Aunque no fue mi noche en la noche de la pelea, creo que la vida se trata de recuerdos, experiencias y hacer las cosas que amas y hacer lo que te hace feliz".

Cherneka agregó que "durante las últimas 10 semanas tuve una experiencia de campo de entrenamiento completamente nueva que me encantó, valoré y aprendí mucho. Tuve tanto amor y apoyo a mi alrededor que no sería posible estar aquí sin esta gente hermosa, su apoyo constante y confianza en mí".

La deportista recordó que "pude representar mi cultura en un escenario mundial. Mejoré como luchador y todavía estoy trabajando para hacer esos cambios para ser mejor y consistente. Me encanta el boxeo y me encanta mi viaje en esta vida".

Finalmente la también estrella de OnlyFans agradeció el cariño: "Mi Equipo, Mi familia, Mis amigos, Mis compañeros de equipo, Mi pareja, Mis patrocinadores, Mis fans. Un millón de gracias a todos. No puedo expresar lo agradecida que estoy".

Así que parece que hay Cherneka para rato en el ring...

Las claves

  • La boxeadora Cherneka Johnson sorprendió el mundo cuando apareció en topless en la ceremonia de pesaje.
  • La neozelandesa de 28 años y estrella de OnlyFans, sin embargo, perdió su corona de súper gallo ante la inglesa Ellie Scotney.
Tags

Lo Último