Famosos

“Parece otro”: Nodal y Cazzu presumen su romance desde la playa

La pareja disfruta de los últimos meses de embarazo de la argentina.

Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / Foto: Instagram

Christian Nodal y Cazzu están viviendo una de sus mejores etapas al estar en la dulce espera de su primer hijo juntos, lo qu ellos ha llevado a estar en la mira pública, aunque ellos se han encargado de demostrar lo felices y enamorados que están.

Aunque fueron muchos los que los criticaron cuando iniciaron su romance y hasta aseguraron que no dudarían mucho tiempo, ahora han pasado a ser de los más elogiados por sus constantes muestras de amor.

Te recomendamos

Nodal dejó atrás las controversias que protagonizó en redes sociales tras su ruptura con Belinda para enfocarse en su carrera como cantante y su nueva faceta como padre.

Recomendados

El paseo de Nodal y Cazzu con el que cautivaron

A través de sus historias en Instagram, el mexicano colgó algunas postales y videos de su último paseo a la playa con la futura madre de su hija.

En las imágenes se puede ver a los artistas montados en lo que parece ser una bicicleta acuática, mientras Cazzu presume su barriguita con un traje de baño negro.

Además, el intérprete presumió también la velada romántica que preparó frente al mar con todo y fogata bajo las estrellas para la argentina.

Los internautas no tardaron el halagar a la pareja por la felicidad y complicidad que irradian en cada uno de sus posteos.

"El siempre se ve muy feliz con ella. Una felicidad que no puede ocultar ????. Y ella igual con él. Se le ve muy cambiado y para mejor", "Auténtica, sencilla , humilde sin complicaciones....Es lo que le hace brillar a Cazzu y eso trae mucha Paz", "Que diferencia cuando se está con la persona correcta", "Con Cazzu todo es más sencillo y esos momentos son los que más se disfrutan", han comentado.

Las claves

  • Nodal y Cazzu se fueron a disfrutar de la playa y presumieron su momento romántico.
  • La pareja se llenó de elogios por parte de los internautas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último