Virales

“El Perrito Pluma no exis...”: Cachorro se viraliza en redes por corte de pelo al estilo de Peso Pluma

El furor del cantante mexicano llegó hasta a los más peludos de la casa.

Peso Pluma  / Foto: Instagram

En los últimos meses Peso Pluma se ha convertido en uno de los exponentes más populares de la escena musical. Los corridos tumbados han trascendido fronteras gracias algunas de sus más populares canciones, las cuales se han estacionado entre los primeros puestos del Top de Spotify.

Sin embargo, el cantante mexicano no solo ha dado de qué hablar con su música, también ha marcado tendencia con su genuino estilo y hasta su corte de pelo conocido como Mullet, el cual consta de un flequillo recto y laterales degradados conservando el largo.

TE RECOMENDAMOS

La popularidad del estilismo de Peso Pluma ha conquistado desde los más grandes y hasta más pequeños de la casa, pero también a los más peludos, en esta ocasión un perrito; quien por iniciativa de sus amos ha lucido el espectacular Mulett al estilo de Hassan Emilio Kabande Laija, como es el nombre de pila del intérprete de Ella Baila Sola.

Recomendados

Al estilo de Peso Pluma

El gracioso hecho tuvo lugar en Aguascalientes, México y no tardó en viralizarse a través de TikTok al ver el antes y después del pequeño cuadrúpedo. La petición del cliente llamó tanto la atención de los profesionales de la peluquería canina que no tardaron en compartir tanto la solicitud como el resultado.

 "¿Podrías hacerle corte de Peso Pluma a mi perrito?", fue la pregunta del tutor del puddle, quien no dudó en compartir fotos de otros perros con el "estilacho" y hasta fotos del cantante para inspirar al encargado del corte. "Ok trataremos", expresó el peluquero canino.

Finalmente lo lograron y a pesar de las felicitaciones por el trabajo, hay quienes aseguraron que estaba mejor antes. "El perrito: ¿cuál fue el mal que yo hice?", "Tan bonito que estaba jajaja", "Pobre perro pluma", "Quedó tal y como la dueña pidió", "El perro: ¿Cómo es posible este suceso?", escribieron.

Las claves

  • Un tierno puddle acaparó las miradas con el corte de pelo de Peso Pluma
  • Múltiples usuarios reaccionaron, algunos aseguraron que estaba mejor antes y otros hasta piensan hacérselo a sus perros.
Tags

Lo Último