Famosos

Esto dijo Aracely Arámbula luego que aseguraran que sus hijos ven a Luis Miguel

La actriz se mostró indignada y desmintió tales comentarios.

Luis Miguel y Aracely Arámbula / Instagram

Aracely Arámbula no está dispuesta a permitir que nadie hable de su vida privada y sobre todo que desmientan lo que ha vivido junto a sus hijos: Daniel y Miguel, quienes no comparten con su padre, Luis Miguel, desde que ella se separó de él.

La actriz ha revelado en distintas oportunidades que se ha encargado de ser madre y padre, pues el cantante nunca tuvo interés de ver a sus pequeños y tampoco los ayudó económicamente.

"No necesito ayuda económica. Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, mi hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor... La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia... Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío", ha dicho la artista.

Recomendados

Aracely Arámbula le responde a Lucía Miranda

Ha sido Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera mánager de Luis Miguel por muchos años, quien se atrevió a desmentir a ‘La Chule’, asegurando que el ‘Sol de México’ si ve a sus retoños.

"Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir", sostuvo.

Sus palabras causaron indignación en Arámbula quien no dudó en responderle con todo para dejar claro que no permitirá mentiras.

"Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir. Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad", aseguró.

Las claves

  • Aracely Arámbula respondió a Lucía Miranda, viuda de exmanager de Luis Miguel.
  • La actriz no permite que hablen mentiras sobre su vida y sus hijos.
Tags

Lo Último