Famosos

Al Pacino será padre a los 83 años con su novia de 29

El cuarto hijo del actor estadounidense nacería en las próximas semanas, según indicaron medios internacionales.

Al Pacino / AFP
Al Pacino AFP (ROY ROCHLIN/Getty Images via AFP)

Hace unas semanas el actor Robert de Niro hizo noticia al dar a conocer que fue padre nuevamente a los 79 años, y poco tiempo después se publica que su amigo y colega, Al Pacino -con quien compartió pantalla en la mítica película El Padrino- también será padre próximamente.

PUBLICIDAD

Así, de acuerdo a lo indicado por el sitio de espectáculos, TMZ, Al Pacino dará la bienvenida a su cuarto hijo a los 83 años, ya que su novia Noor Alfallah, de 29 se encuentra con ocho meses de embarazo.

Cuarto hijo de Al Pacino

De esta forma, Al Pacino sigue con la tendencia de otros actores de Hollywood, como su amigo Robert de Niro, de ser padre a una avanzada edad, lo que ha generado cierto debate ya que de suceder todo bien, cuando su hijo tenga 18 años, él estaría cumpliendo 100.

Recomendados

El bebé que espera con la productora Noor Alfallah será el cuarto hijo de Al Pacino, sumándose a Julie Marie, que nació en 1989 y los gemelos Anton James y Olivia Rose, nacidos en 2001.

Quién es la novia de Al Pacino

Hasta ahora, se desconocen detalles de la relación de Al Pacino con Noor Alfallah, pero se sabe que iniciaron su romance en medio de la pandemia del covid-19.

En tanto, esta no es la primera relación con un hombre mayor que tiene la productora, ya que anteriormente estuvo con Mick Jagger, cuando ella tenía 22 años y él 74.

En ese momento indicó a la prensa que para ella la amplia diferencia de edad no es un problema. "Nuestras edades no me importaban (...) El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí", apuntó.

Las claves

  • El actor Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años.
  • La novia del actor, Noor Alfallah, tiene 29 años y ocho meses de embarazo.
  • Noor Alfallah anteriormente fue novia de Mick Jagger.

Tags

Lo Último