Entretenimiento

“Se está arruinando sola”: Tini Stoessel fue criticada por look “envejecedor”

La estrella argentina lidió con comentarios crueles tras estrenar su estilismo en un baile viral.

Tini llevó su Cupido a la Quinta Vergara: "Un sueño hecho realidad" / Instagram

Las celebridades no solo reciben halagos. Uno de los altos costos de la fama es lidiar con los comentarios crueles, especialmente sobre su vida personal o los atuendos, como es el caso de Tini Stoessel, quien recibió descargos por su nuevo look

La intérprete de Cupido demuestra cuán camaleónica es y en su larga cabellera azabache ahora lleva mechones colorados. La famosa se vio moviendo sus caderas en un nueva baile viral que no gustó a quienes la siguen.

Mientras Tini mostraba su pasos prohibidos se escuchaba el tema junto a Tiago PZK; ella llevó atuendo total black de top, blazer  y pantalón a las caderas, pero su cabello atrajo toda la atención de los "haters".

Recomendados

"¿Qué se hizo en la cara?", "Desde que está con De Paul cambió montón tatuajes pircing y su forma de ser parece fría y no tan feliz ...antes era dulce angelical y más hermosa naturalmente", "Creo que el look la hace ver más grande. No es mi favorito", "Pero esta chica se está arruinando sola, me da una pena".

En medio de las críticas, también la compararon con Oriana Sabatini, modelo argentina quien también ha sido criticada por las transformaciones en su look como la inesperada decoloración de sus cejas.

TE RECOMENDAMOS

¿Mala influencia?

Tini Stoessel está en el ojo del huracán por su romance con el futbolista argentino Rodrigo de Paul, quien aun lidia con el tormentoso divorcio con la modelo Camila Homs. En las redes sociales, las críticas a su paternidad salpicaron a la cantante quien volvió a posar junto a su galán con un mensaje romántico. 

"Ese tipo solo transmite deslealtad", "Feliz cumple padre ausente, todo vuelve", "Una buena mujer motiva a el hombre a ser buen padre, y si no lo logra que puede esperar de él?", "Primero los hijos, luego la calentura".

Las claves

  • Tini Stoessel volvió al paredón tras estrenar look con mechones colorados.
  • La cantante argentina fue criticada por "dañar su belleza natural".
Tags

Lo Último