Noticias

Azafata dio falsa alarma de bomba en avión porque vio a su expareja con otra mujer

La argentina hizo evacuar a 270 pasajeros y 12 tripulantes en un vuelo Buenos Aires-Miami.

Al estilo Mariah Carey: azafata sorprende a pasajeros al cantar “All I want for christmas is you”  / Archivo

El nombre de la azafata argentina Daniela Carbone está dando la vuelta al mundo, ya que fue acusada de emitir una falsa alarma de bomba en un vuelo de Buenos Aires a Miami. De hecho, los 270 pasajeros y 12 tripulantes debieron evacuar el avión después del aviso de carga explosiva.

Luego del operativo y la revisión de la aeronave, se dio cuenta que era falsa alarma y que todo estaba en orden, sin embargo, el avión salió con seis horas de retraso.

En cuanto a las investigaciones, el medio "El Tiempo" informó que se identificó la voz de la azafata Carbone, quien envió un "audio amenazante" a la tripulación desde el teléfono de su hija.

Recomendados

"Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos", dijo la voz distorsionada.

Todo esto lo habría hecho al ver a su expareja, quien también es un tripulante de cabina, con otra mujer. Además de tener que responder ante la justicia, la mujer fue suspendida preventivamente y será "despedida con justa causa".

Las claves

  • Azafata dio falsa alarma de bomba en avión
  • Esto porque vio en la aeronave a su expareja con otra mujer
Tags

Lo Último