Famosos

Shakira volvió a Barcelona y estuvo en la Fórmula Uno: ¿fue a ver a Hamilton?

La cantante se ha convertido en una fanática de la máxima categoría del deporte motor, ya que hace poco estuvo en Miami y ahora en el GP de España. ¿Es por Lewis?

"Feliz de volver a Barcelona" escribió Shakira en Instagram. / instagram @shakira

Después de su lacrimógena salida de Barcelona tras la separación del futbolista Gerard Piqué para instalarse en Miami, en las últimas horas Shakira volvió a la Ciudad Condal para que sus hijos puedan pasar las vacaciones de verano con su padre. 

Y ya que estaba en Cataluña, la cantante barranquillera aprovechó de ir al Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se corrió este domingo 4 de junio en el circuito de Montmeló, ubicado a media hora de Barcelona.

La presencia de Shakira, que apareció en la transmisión oficial muy sonriente desde el paddock, generó nuevamente una serie de rumores por su probable relación con el piloto Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó en el segundo lugar en una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Recomendados

Shakira generó gran conmoción hace unas semanas cuando estuvo en el GP de Miami. Ahí se le vio con Tom Cruise en la grilla de largada y en el paddock, pero luego compartió en un par de ocasiones con Lewis Hamilton en una cena y en un paseo en yate por el Atlántico. 

Durante una interacción con los hinchas previo a la carrera en el sur de Florida, Hamilton dijo -bromeando- que "necesito encontrarme una latina". 

Los "rivales" de Hamilton

Desde su separación con Piqué, la prensa rosa ha buscado relacionar a Shakira con varios personajes famosos: Alejandro Sanz, Tom Cruise y, como está contado, Lewis Hamilton.

Pero no son los únicos: hace unos días la barranquillera estuvo en un partido de los Miami Heat y eso generó versiones de una supuesta cercanía con Jimmy Butler, la máxima figura del quinteto que disputa las Finales de la NBA.

Las claves

  • Max Verstappen ganó el GP de España que se disputó en Barcelona y segundo fue Lewis Hamilton.
  • Shakira, quien viajó a Cataluña para que sus hijos pasen las vacaciones con Gerard Piqué, aprovechó de ir a ver la carrera. 
Tags

Lo Último