Entretenimiento

La que puede, puede: Yailin La más viral encandila las redes con su joya más brillante

La influencer dominicana no deja de presumir sus gustos excéntricos, desde autos lujosos hasta relojes Rolex.

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: "Karol G no le llega ni a los tobillos" / Instagram

Yailin La más viral no ha perdido el gusto por las excentricidades, incluso tras la repentina ruptura con el reguetonero Anuel AA. La influencer dominicana no deja de presumir sus lujosas adquisiciones, desde una lujosa camioneta Mercedes Benz, y ahora una lujosa joya con su nombre como dije.

El brillo del collar encandiló las redes sociales donde la dominicana exhibió su nueva joya que incluyó un dije con su nombre también con brillantes. Los seguidores la elogiaron y otros volvieron a pedirle más humildad y enfocarse más en su faceta como madre. 

"Hermosa, para la princesa", "No hay quien apague tu brillo", "Sigue subiendo para que se mueran las envidiosas". También la consideraron "materialista" pues solo se dedicado a mostrar cosas materiales en las redes sociales. "Ella se enamora rápido del bolsillo".

Recomendados

Yailin parece haber pasado la página tras la mediática relación con Anuel, quien le lanzó varias indirectas a su expareja, Karol G. La dominicana volvió a la soltería, y a solos dos meses después de ser madre, se protagoniza rumores de romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien ha estado muy activo en las redes sociales.

El mexicano dio algunas pistas sobre su nueva conquista, una mujer "que tiene un marido", aunque dejó en claro que ella lo consideraba "un bobo". "Yo le dije que si él gastaba mucho, yo gasto más", una señal que delató en medio de los lujosos regalos que ha estado recibiendo la dominicana.

TE RECOMENDAMOS

Primera vez sobre el escenario

Yailin La más viral hará su debut musical en uno de los eventos más importantes de la música latinoamericana, los Premios Heat. La influencer confirmó su actuación junto al dominicano Shadow Blow con quien interpreta la balada romántica Solo tú y yo.

En las redes sociales, sus fans celebraron su anuncio, mientras que otros pusieron en duda su talento musical y se admitieron ansiosos por escuchar su voz "sin filtros ni efectos". En dicho evento se encontrará con Anuel AA, quien también fue confirmado para cantar.

Las claves

  • Yailin presumió su collar de diamantes en las redes sociales, otro de sus lujos excéntricos.
  • La influencer fue criticada por exhibir cosas materiales y no enfocarse en la maternidad.
Tags

Lo Último