Entretenimiento

Shakira brilla en la Fórmula Uno con camisa Versace de más de 1.000 dólares

La estrella colombiana “hizo porras” al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien se relaciona.

Shakira es una fanática de los autos lujosos. / Instagram
Shakira es una fanática de los autos lujosos. Instagram

¡Tiembla Piqué! La famosa Shakira está de vuelta en Barcelona tras la repentina mudanza con sus hijos el pasado mes de abril. Esta vez la colombiana se vio impecable y perfecta disfrutando de la Fórmula 1, uno de los deportes que parece encantarle aún más desde que conoció a la estrella, Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD

La intérprete de Monotonía viajó sin sus hijos y se fotografió sonriente a pocos metros de la pista. Los seguidores no solo notaron el brillo especial de sus hijos, sino un look encantador con el que se robó todas las miradas.

Shakira eligió minifalda blanca para destacar sus piernas tonificadas a sus 46 años. Además llevó zapatillas deportiva y una camisa de seda con estampado de mariposas de la firma Versace, valorada en al menos 1.300 dólares. 

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde celebraron su buena apariencia. "Piqué le estaba quitando ese brillo que lleva por dentro y fuera", "Bella", "Ahora si se viste como ella quiere sin que la suegrita la juzgue", "Volver a Barcelona libre, más bella, feliz, agradecida es lo máximo. Era bueno que viera a esa hermosa ciudad con colores".

Libre y feliz

Shakira protagonizó una escandalosa separación con el exfutbolista Gerald Piqué, quien ahora presume su romance con la joven española, Clara Chía. La cantante colombiana se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la farándula, y es relacionada con cuanto galán se le acerca.

En su pasado paseo en la Fórmula 1, coincidió con el actor de Hollywood, Tom Cruise, quien habría quedado encantando con la cantante. También salió de paseo con Lewis Hamilton, también se comenta de su amistad especial con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, su equipo favorito de básquet.

Las claves

  • Shakira regresó triunfante a Barcelona con un look estilo sexy con camisa Versace.
  • La cantante posó a pocos metros de la pista, y todos mencionaron a su posible conquista, Lewis Hamilton.

Tags

Lo Último