Entretenimiento

“Recordatorio para Luis Miguel”: fans reaccionan a nuevo topples de Arancely Arámbula

La actriz mexicana no tiene tapujos para posar sin ropa a sus 48 años de edad.

Aracely Arámbula presume su figura a los 48 años. / Instagram

El "Sol de México", Luis Miguel, está en el ojo del huracán no solo por su próxima gira por Latinoamérica. Su vida personal vuelve a estar en boca de todos luego de que la actriz mexicana y expareja, Aracely Arámbula, le lanzó una indirecta llamándolo "Rey Cucaracho".

La famosa, quien ha protagonizado varios dramáticos como "La Patrona", reapareció en las redes sociales, ahora para demostrar que está como el vino, mejor con el paso del tiempo. A sus 48 años, volvió a posar sin ropa y presumiendo su abdomen tonificado.

Los seguidores reaccionaron mencionando al cantante. "Recordatorio para Luis Miguel". Otros elogiaron la belleza de la famosa mexicana, madre de los dos hijos del intérprete. 

Recomendados

"Ella es mucha mujer para esa persona", "Esa mujer es un monumento a la belleza", "Niña, estás wow, qué escándalo", "Estás igual de cuando hiciste la novela Soñadoras", "No bueno ya me dieron ganas de volver al gym", "Qué diosa".

Aracely Arámbula disfruta su soltería al máximo, pero no deja de salpicar al ex Luis Miguel, con quien se le vincula pese a que mantiene una relación con la diseñadora española, Paloma Cuevas.

La actriz mexicana, pese a evadir la polémica, no se contuvo al ser consultada en una conferencia titulada "Estado civil: Ingobernable" donde tomó el micrófono y expresó: " Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", mensaje que desató aplausos entre los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

"Soy mamá y papá"

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos al menos cuatro años, en los cuales procrearon a dos hijos. La famosa mexicana no duda en referirse a su rol de "madre y padre" y hasta desmiente que el cantante sea un buen padre. 

"Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos...", comentó la actriz a Telemundo, según citó el portal argentino Infobae. También dejó en duda el rol paternal del cantante quien se vio acompañando al colegio a las hijas de su actual pareja.

Las claves

  • Aracely Arámbula compartió imágenes en topples y desató elogios en las redes sociales.
  • La expareja de Luis Miguel está en su mejor físico a sus 48 años de edad.
Tags

Lo Último