Entretenimiento

“Shakiralovers” apalean a Piqué por su encuentro con Tom Cruise: “Ya superó al cucaracho”

La cantante desató los rumores de romance tras verse con el actor de Hollywood, también con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / Captura

La mudanza a Miami le sienta bien a Shakira. La famosa cantante recibió el premio Billboard "Mujer del Año", pero los paparazzis no la pierden de vista ahora que retomó su vida social y se vio compartiendo con el actor de Hollywood, Tom Cruise.

La intérprete de Music Session #53 ya no llora y pasea alegremente con uno de los famosos del cine, con quien coincidió en la reciente Gran Race Miami , momento que los "Shakiralovers" aprovecharon para apalear al exfutbolista Gerard Piqué.

El exjugador del Barcelona presume su romance con la joven Clara Chía Martí pero este romance le sigue costando caro en las redes sociales donde le recordaron que solo es conocido como "el ex de Shakira".

Recomendados

"Ahora sí, Shakira cambió a un Twingo por un Ferrari", "Shakira con Tom Cruise y él con ...Clara, y quién es clara, la asistente de un hombre de medio pelo", "Tu ex la mujer del año cariño", "Qué rico que mi shaki ya superó al cucaracho", se leyó entre las reacciones.

Piqué y Shakira se separaron en 2022 y desde entonces no ha parado la polémica, ahora que la colombiana inicio nueva vida en Miami con sus dos hijos, a quienes Piqué tendría planes de recuperar y llevarse a España.

La soltera "más codiciada"

Shakira está en su mejor momento profesional y con deseos de dejar atrás el capítulo con el español Gerard Piqué después de la infidelidad con Clara Chía Martí.

Con su mudanza a Miami no solo abundan los eventos sociales sino las invitaciones, la más reciente a bordo de un yate para pasear con la estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Se trata de la segunda salida de ambos tras la cena que compartieron en un lujoso local de "La Ciudad del Sol".

Las claves

  • Gerard Piqué recibió los descargos de los fans de Shakira quien se vio compartiendo con Tom Cruise.
  • La cantante aprovecha su agenda al máximo y también disfrutó de un día de playa con el piloto Lewis Hamilton.
Tags

Lo Último