Entretenimiento

La brutal sinceridad de Tonka: “la soledad total y absoluta me atemorizó”

La tarde de este jueves, la animadora volvió a subir un informe de su solitario viaje por la Patagonia.

Tonka Tomicic / Instagram

Tonka Tomicic continúa su viaje por la Patagonia chilena, en un periplo silvestre y alejada del "mundanal ruido". Fue precisamente, de esta odisea en plena naturaleza que acaba de subir más registros a su cuenta de Instagram en esta tarde de jueves.

"Disfruté a través de todos los sentidos", fue una de las frases que escribió la animadora de televisión, al describir el espectáculo de contemplar la confluencia del río Baker con el río Nef, consciente de la suerte que ha gozado al presentarse buen clima en este cuarto día de viaje.

Te recomendamos

En su primer video Tonka aparece de espaldas a esta confluencia de torrentes, la cual describe como "es maravilloso lo ves, lo sientes, porque percibes que todo vibra con la fuerza del agua y las partículas de rocío que llegan a la cara".

Recomendados

"Me atemorizó"

La animador prosiguió su ruta a Cochrane y, en el camino, aprovechó de visitar el Parque Patagonia, en el sector Chacabuco. "Es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge"cuenta Tomicic a sus seguidores, quien más adelante emprendió rumbo por un sendero, de más de 19 kilómetros, dentro del área verde.

La ex modelo subió algunos clips de este parque, con paisajes de bosques agrestes y fauna silvestre. "Ya llegué al kilómetro seis. Ya no puedo más, ahora tengo que bajar", revela Tonka en otro breve registro, que no obstante le permitió conocer una espactáculo natural envidiable.

Tomicic describió ese sendero como una dura prueba. Además, reconoció, en la leyenda del posteo, que "la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo", como también un letrero bilingüe con instrucciones acerca de qué hacer en caso de encontrarse con un puma en el lugar.

"Si eres atacado pelea", se lee en las instrucciones del aviso en el parque (Tonka publica una foto del letrero), y la animadora televisiva relata que esa frase la hizo, incluso, dudar de realizar el treking en el sendero. "La bajada la gocé. En total 4 horas inolvidables en el parque", aseguró.

Según contó, ella continuará su viaje natural en dirección a Cochrane, siguiendo la Carretera Austral.

Te recomendamos

Las claves

  • La soledad brutal de Tonka Tomicic.
  • La animadora está compartiendo imágenes de su viaje.
  • La ex modelo se encontró con un cartel que adevierte de los pumas.
Tags

Lo Último