Entretenimiento

“¿Otro bebé?”, le dicen a Shakira tras rumores de romance con Lewis Hamilton

La cantante salió a navegar con el corredor de Fórmula 1 junto a Sasha y Milan..

Shakira y Lewis Hamilton / Instagram

Shakira ha encontrado fuertes motivos para arrancar la página de su decepción amorosa. Desde su llegada a Miami en busca de una renovación de entorno, la cantante ha vivido los más gratos momentos. Entre ellos, recibir el premio de la Mujer del Año por la revista Billboard, encontrarse con Tom Cruise en el Miami Grand Prix y ahora darse una escapada con Lewis Hamilton.

Aunque perfectamente podría ser una salida de amigos, hay quienes apuntan que el piloto británico tiene un interés que va mucho más allá de la amistad. En principio se dejaron ver en Cipriano Downtown, un restaurante de la ciudad; pero allí no terminó todo, luego salieron en yate junto a Sasha y Milan.

Varios medios reseñaron que Lewis Hamilton recogió a Shakira y a sus hijos en el muelle privado de su costosa propiedad y posteriormente la volvió a dejar allí. La sonrisa de la intérprete colombiana que varios paparazis pudieron captar activó las alarmas de sus seguidores, quienes piensan que podría ser una nueva oportunidad en el amor.

Recomendados

No les convence

Lewis Hamilton tiene un historial amoroso casi igual de grande que su carrera como piloto, pues ha sido vinculado sentimentalmente con Rihanna, Rita Ora, Nicky Minaj y Sofia Richie. Aunque su relación más trascendental fue con la cantante Nicole Scherzinger, con quien estuvo ocho años. Pese a su fama de picaflor, eso no es lo que más les preocupa a los shakiralovers, si no su edad.

El famoso corredor de autos tiene 38 años, casi la edad de Gerard Piqué y ocho años menos que Shakira; un detalle no ha sido del agrado de los fans de la cantante: "Shaki ¿otro bebé?", "Es dos años mayor que Piqué", "Shaki más inmaduros no, fíjate bien", "Espero que Lewis sea todo un caballero, no como Gerard".

Por otro lado, no faltaron los que se alegraron por verla feliz con su nueva vida, una totalmente distinta a la que tuvo en Barcelona en los últimos meses.

Las claves

  • Shakira y Lewis Hamilton se han dejado ver juntos en dos oportunidades.
  • Primero en un restaurant y luego en un yate junto a los hijos de la cantante
  • Pese a la felicidad de Shakira sus fans le advirtieron que el piloto tiene casi la misma edad de Piqué.
Tags

Lo Último