Famosos

Rihanna regresa a las pantallas y sorprende al revelar que será la pitufina “malota”

La cantante sigue vinculando su carrera musical al cine.

Rihanna sigue imparable pese a su embarazo. / Foto: Instagram
Rihanna sigue imparable pese a su embarazo. Foto: Instagram

A Rihanna no la ha frenado ni la maternidad con su primer hijo, ni tampoco su segundo embarazo, pues ella continúa trabajando en sus empresas y ha retomado su carrera como cantante y también ha incursionado en el mundo cinematográfico.

PUBLICIDAD

Los fans de la originaria de Barbados volvieron a disfrutar de su talento luego de aparecer en el Super Bowl 2023, tras siete años de ausencia frente a los micrófonos.

Te recomendamos

Sin embargo, muchos tendrán que esperar para escuchar un nuevo álbum pues ahora se prepara para ser parte de la próxima cinta de Los Pitufos.

Recomendados

Rihanna y su papel como la pitufina mala

Riri se encargará de darle voz a la pitufina malvada, pero también aportará canciones a la banda sonora.

"Hacer animación es un viaje divertido para mí, puedo interpretar un personaje y simplemente imaginar, puedo ser yo misma, llegar (al estudio) en pijama en mi tercer trimestre de embarazo y ser una malota azul", dijo.

A la artista le causa gran ilusión que sus hijos la vean formar parte de una cinta infantil por lo que espera ganar "puntos de mamá cool" cuando sus hijos la vean.

La intérprete de Umbrella no ha sido la única artista que ha doblado a Pitufina, también lo hizo Katy Perry quien asumió este rol en las primeras dos películas animadas de ‘Los Pitufos’, estrenadas en 2011 y 2013, y después Demi Lovato le cogió el testigo en 2017.

La cuarta entrega de Los Pitufos tiene fecha de estreno para el próximo 14 de febrero de 2025. La producción será dirigida por Christopher Miller, director de ‘Spider-Man: un nuevo universo‘ (2018) o ‘The Lego Movie’ (2014).

Mientras tanto la faceta musical de Riri sigue estando vinculada al cine, pues así lo hizo al formar parte de la banda sonora de ‘Wakanda Forever’.

Las claves

  • Rihanna será la encargada de darle voz a la pitufina malvada.
  • La cantante también prestará su voz a la banda sonora del filme animado.

Te recomendamos

Tags

Lo Último