Entretenimiento

“De infarto”: Georgina Rodríguez apaga los rumores de crisis con su escultural figura

La modelo argentina está enfocada en disfrutar de las grandezas de su vida en Riad junto a su familia.

Georgina Rodríguez / Instagram

A pesar de las diferentes indirectas que han lanzado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el curso "normal" de su relación, hay quienes aún están convencidos de que realmente la pareja no está atravesando su mejor momento.

Mientras un sinfín de personas sostienen la teoría, ellos disfrutan de su privilegiada vida en compañía de su familia en la capital de Arabia Saudí. En esta oportunidad, la celebridad argentina no se robó las miradas con una fuerte frase hacia sus haters, sino con unas candentes postales en lo que parece la nueva mansión en la que viven en Riad.

"Cada cielo tiene su matiz", escribió la influencer junto a la fotografía en la que lució un elegante bikini en azul claro. Su espectacular figura fue tema de conversación, sobre todo al ver lo bien que se ve un año después de haber dado a luz.

La compañera de Cristiano Ronaldo no solo se dejó ver junto a una enorme piscina donde también pudo tomar sol y renovar su envidiable bronceado; también presumió de su relación con el futbolista. "Divina Georgina", "De infarto", "¡Cuerpazo!", "Hermosa como siempre", le escribieron.

La cancelaron por el atrevido bikini

Los seguidores saudíes rechazaron las fotografías de Georgina Rodríguez por el simple hecho de dejar al descubierto gran parte de su cuerpo, lo que va totalmente en contra de sus costumbres y hasta leyes del país.

"Juro por Dios que esto es un insulto al país de las Dos Mezquitas Sagradas en Arabia Saudita", "Los saudíes están molestos", "Respeta el lugar donde estás, es una pena", "Qué vergüenza lo que está pasando en Arabia Saudita", "Así no Georgina", "El peor anuncio para la entrada del país más puro de la tierra", escribieron.

Las claves

  • Georgina Rodríguez volvió a ponerle fin a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo.
  • La modelo se dejó ver bikini y feliz junto a futbolista portugués desde la piscina de su mansión.
  • Mientras Georgina presumía de su relación, los saudíes la cancelaron por mostrar su cuerpo.
Tags

Lo Último