Famosos

Matthew Perry se retracta y pide disculpas por sus declaraciones sobre Keanu Reeves

Además, anunció que borrará el nombre del actor de Matrix en el libro de sus memorias

Las próximas ediciones del libro de Matthew Perry no tendrá los polémicos dichos en contra de Keanu Reeves. / Instagram: @mattyperry4
Las próximas ediciones del libro de Matthew Perry no tendrá los polémicos dichos en contra de Keanu Reeves. Instagram: @mattyperry4

El pasado año 2022, Matthew Perry publicó un libro sobre sus memorias en el cual se convirtió rápidamente en tendencia en los Estados Unidos y generó importantes cifras de ventas, no obstante, gran parte del logro se debió a una desagradable opinión que tuvo al actor Keanu Reeves como protagonista principal.

PUBLICIDAD

Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing es el libro de memorias del actor estadounidense quien daba vida a Chandler Bing en la exitosísima serie Friends, en el cual se explica en dicho trabajo literario todos los problemas de adicción que tuvo que afrontar durante muchos años.

Pero además de los relatos de sus adicciones, un pasaje de sus memorias se destacó por arremeter contra el actor de The Matrix y John Wick y aunque ya se ha retractado al respecto, este sábado 22 de abril Perry volvió a pedir disculpas públicamente a Reeves.

Recomendados

Polémico comentario

El nuevo pedido de disculpas se generó en un panel del Festival of Books 2023 organizado por Los Angeles Times, asegurando que sus dichos fueron un grave error, por lo tanto, en las futuras ediciones del libro se eliminará el nombre y la alusión hacia Keanu Reeves.

Todo se enmarca en un fragmento donde Perry recuerda la muerte de su gran amigo River Phoenix en 1993, hermano del ganador del Oscar en la edición del 2020, Joaquín Phoenix, por el papel de Joker.

River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?, escribió Perry.

Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar. Dije una estupidez, fue algo mezquino. Saqué su nombre porque vivo en la misma calle. Cualquier versión futura del libro no llevará su nombre, habría explicado Matthew Perry el pasado mes de octubre del 2022 en revista People.

Las claves

  • Matthew Perry causó polémica al insinuar en modo pregunta por qué murió River Phoenix y Heath Ledger y no Keanu Reeves.
  • Por sus dichos en contra de Keanu Reeves, Matthew Perry pidió disculpas de nuevo y aseguró que eliminará el nombre y comentarios negativos en las próximas ediciones de su libro de memorias.

Tags

Lo Último