Entretenimiento

Se desató el amor: captan a Clara Chía y Piqué besándose apasionadamente en plena calle

La pareja fue fotografiada después de asistir a la audiencia por la demanda en contra del paparazzi Jordi Martín.

Clara Chía y Gerard Piqué / Instagram
Clara Chía y Gerard Piqué Instagram

Mientras la prensa mundial da vueltas en círculos ante un posible amorío entre Shakira y Lewis Hamilton, Cataluña vive su pequeña polémica: Gerard Piqué y Clara Chía recurrieron a la justicia para solicitar una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín, quien sigue el devenir de la pareja desde la polémica separación del culé con la intérprete de Te Felicito.

PUBLICIDAD

Piqué y Clara Chía visitaron los tribunales para hacer frente a la acción judicial en que solicitaban a la Justicia que el fotógrafo no se acercara a ninguno de ellos a menos de 3.000 metros.

Según la prensa, el mismo juez rebajó esta solicitud "y pidió que fuera solo a mil", aseguró el portal Univisión.

Recomendados

La publicación aseguró que "Clara Chía Marti argumentó ante el juez que no es una figura pública y que, por ende, no debería ser objeto del trabajo del paparazzi".

Mientras que "Jordi Martín catalogó como 'barbaridades' lo dicho por la novia del exjugador: 'Montó un show y se puso a llorar', dijo en un enlace para El Gordo y La Flaca tras la audiencia", citó Univisión.

Originalmente la demanda contemplaba a Piqué y a su novia, pero el miércoles 7 de junio el culé decidió quitar su acción judicial y en la demanda solo quedó su novia.

Los besos

Pero la jornada no solo dejó la arremetida judicial de la pareja en contra de su enemigo número uno, el paparazzi que sacó la primera foto de ellos en medio de la polémica separación con Shakira.

También hubo escenas de amor en plena calle. Piqué y Clara Chía fueron captados besándose apasionadamente en la vía pública.

Al exjugador y su novia de 24 años no les importó la gente ni la posibilidad que hubiera paparazzis y se dejaron llevar por la pasión. Y todo quedó registrado en imágenes.

Univisión describió que "Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados 'comiéndose' a besos y muy cariñosos en plena vía pública en su más reciente aparición".

La publicación agregó que "la pareja fue fotografiada tras salir de los juzgados este miércoles 7 de junio en Barcelona en donde entablaron un juicio contra el paparazzi Jordi Martín".

Las claves

  • Piqué y Clara Chía desataron su pasión en plena vía pública con apasionados besos.
  • La pareja fue captada por fotógrafos después de asistir a la audiencia por la demanda en contra de Jordi Martín.

Tags

Lo Último