Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine regala dinero en las calles y desata los celos de Anuel

El rapero no pasó desapercibido a su llegada a Cap Cana donde se celebran los Premios HEAT.

Tekashi fue hospitalizado de emergencia. / Foto: Instagram

Una fiesta musical se celebra en la paradisiaca Punta Cana, los Premios HEAT, donde exponentes de la música urbana y tropical se dieron cita. El evento está en boca de todos por la asistencia de los más mediáticos, entre estos Anuel y Yailin, quienes se verán cara a cara, pero también por la llegada de rapero Tekashi 6ix9ine.

El famoso sabe cómo llamar la atención, y apenas apareció en las calles de Dominicana comenzaron a aplaudirlo y gritar su nombre. En el programa El Gordo y la Flaca mostraron cómo subió al techo de la lujosa Mercedes Benz, y comenzaba a arrojar billetes a los fanáticos a su alrededor.

Vestido de negro y con sus largas trenzas de colores, se vio sonriente, en otros momentos también abrumado por la multitud que rodeó la camioneta en la que se desplazaba y que casi no podía avanzar. Mientras tanto, amistades lo saludaban con abrazos y apretones de mano.

Recomendados

En las redes sociales reaccionaron a este gesto del rapero, quien ha sido vinculado con Yailin, precisamente una de las invitadas a los Premiso HEAT. 

"Es de los pocos que comparte su riqueza y no la presume como los demás. Además ayuda a muchísimas personas. Ojo. No me gusta su música", "El puede ser lo que sea pero es muy empático y humilde con las personas más vulnerables", "A lo mejor él cree que lo quieren ellos tan claro que él lanza dinero".

TE RECOMENDAMOS

Anuel AA ¿estalló de la rabia?

Los Premios HEAT 2023 son esperados por los fanáticos del género urbano. Este año Anuel AA es uno de los protagonistas, pero todos esperan el primer encuentro público con Yailin La Más viral desde que anunciaron su separación.

Rumores indican que el reguetonero no soportó la presencia de Tekashi 6ix9ine en el mismo hotel donde se hospeda, un motivo para amenazar a la producción del evento musical. De acuerdo con El Gordo y la Flaca, el ex de la dominicana habría condicionado su actuación al cambio de hotel, para no coincidir con el mexicano.

Las claves

  • El rapero Tekashi 6ix9ine repartió dinero en las calles de Punta Cana, montado en una lujosa camioneta.
  • Yailin y Anuel AA se vieron las caras en los Premios HEAT donde también asistió el rapero Tekashi 6ix9ine.
Tags

Lo Último