Entretenimiento

¿Qué pasó Kaminski?: Carla Jara sorprendió en Sígueme y te sigo en reemplazo de su marido

El animador apareció acostado en cama, desde su casa, mientras que su esposa estaba radiante en el estudio.

Carla Jara / Instagram

El capítulo del jueves no fue el mismo para el programa "Sígueme y te sigo" de TV+. Esto, porque su animador Francisco Kaminski apareció en pantalla acostado en cama desde su casa, mientras que su esposa Carla Jara lucía radiante desde el estudio.

Según revelaron, una gripe tumbó al locutor radial y rostro del espacio de farándula. Por lo tanto, tuvo que hacerle caso al cuerpo y descansar.

Te recomendamos

De igual forma, a pesar del resfrío que lo obligó a tomar resguardos, el animador no perdió el sentido el humor y bromeó de lo lindo, señalando que tuvo que ir su esposa para que "no nos descuenten el día".

Recomendados

Carla Jara, por su parte, reveló que Kaminski nunca se enferma, pero cuando cae, no hay quién lo levante. Comentario por el cual el conductor bromeó nuevamente, diciendo que "no fue muy buena idea mandarla", porque empezó a hablar de él.

Además, el comunicador contó que tenía dolores en las rodillas, pero estaba siendo muy bien cuidado por su asesora del hogar, la Ceci, situación que también se prestó para bromas, puesto que dijo "aquí estoy con ella", lo que hizo pensar que estaba junto a él en la cama. 

Te recomendamos

Ahí Carla Jara, quien acaba de lanzar un libro inspirado en su pequeño hijo, "El Mounstro Asustoso", también siguió el juego, pero dejó en claro que la Ceci es una excelente trabajadora y "regalonea al mañas". 

 Finalmente, Kaminski se despidió para descansar, aunque mandó un claro mensaje. 

"No les quiero meter presión, pero los voy a estar mirando...espero verlos mañana", se despidió.

¿Quién reemplazó a Kaminski?

De igual forma,  Titi García Huidobro, panelista del programa y actual animadora Milf, fue quien asumió la conducción del espacio, luciendo un llamativo look "colegial".

Consistía en una camisa blanca y corbata negra, la cual sirvió para especulaciones de corte erótico, de parte de sus compañeros. 

Sabrina Sosa en tanto sacó suspiros con un vestido corto, estilo "muñequita de torta". 

Carla Jara por su parte, sinceró que para la otra ocasión asistiría con short, por el calor que hace en el estudio. 

De igual manera, no es primera vez que la esposa de Kaminski es parte de "Sígueme y te sigo", puesto que en el verano se lució como notera del programa para el Festival de Viña del Mar 2023. 

Las claves

  • Francisco Kaminski cayó en cama por gripe. 
  • Su esposa Carla Jara lo reemplazó en "Sígueme y te sigo".
Tags

Lo Último