Famosos

El indignante vídeo de Yailin golpeando a una periodista en medio de su embarazo

La ex esposa de Anuel AA ha sido duramente criticada por protagonizar una pelea en un salón de belleza en medio de su embarazo.

Yailin La más viral sigue dando de qué hablar. / Instagram

Los últimos meses de Yailin La Más Viral han sido bastante convulsionados tras la separación con Anuel AA en medio de su embarazo, la depresión que enfrentó, el nacimiento de su bebé, las declaraciones de su ex intentando conquistar a Karol G y ahora se ha filtrado un particular momento que protagonizó hace unos meses atrás.

No es un secreto todo el hate que ha recibido la dominicana, pues también la acusan de tener poco talento como cantante, lo que ha desatado un sinfín de comentarios negativos en sus redes sociales, por lo que no dudó en reaccionar luego de encontrarse a una periodista que la ha expuesto en varias oportunidades.

Te recomendamos

El video de Yailin golpeando a una periodista

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, como es su verdadero nombre, se sale de control y se le va encima a Nelsy Maglene Feliz Ferreras, quien es conocida como ‘Fogón TV’.

Recomendados

Fueron las cámaras de seguridad del salón de belleza las que captaron el momento que habría sucedido en enero cuando la ex del boricua estaba en sus últimos meses de embarazo. En el momento estaba acompañada de su hermana.

"Cuando a mis abogados le entregan el video se hizo una cláusula de que el video no podía ser difundido, al menos de nuestra parte", dijo la reportera del Fogón TV en una entrevista con Luinny Corporán.

Las razones de dicha pelea habrían sido las constantes críticas y señalamientos de la periodista, aunque de igual manera la reguetonera se quedó envuelta en críticas por su actitud en medio de su estado.

"Que se puede esperar de ella con tanta vulgaridad", "Una mujer sin clase y sin educación", "Me espero cualquier cosa de ella", "Por eso y más la dejó Anuel", "Se le nota lo vulgar que es", "Que poca clase", es parte de las criticas.

Las claves

  • Yailin La Más Viral protagonizó una pelea en un salón de belleza.
  • La cantante se le lanzó encima a una periodista.

Te recomendamos

Tags

Lo Último