Famosos

El divorcio entre Messi y el PSG es inminente

La prensa francesa asegura que los días del astro argentino en París están contados. Salvo un recorte salarial importante, las chances son mínimas. Además, desde Barcelona le hacen mimos para que regrese.

Lionel Messi parece tener los días contados en París. / instagram @psg

Las pifias y las críticas que ha recibido por parte de los hinchas en las últimas semanas fueron el primer indicio. Los reportes de prensa señalando que los caminos entre Lionel Messi y PSG están cada vez más lejos es el más reciente y, quizás, el más decidor.

Es que, además, no se trata de cualquier medio, sino que del prestigioso L’Equipe, que dice que el argentino tiene pocas posibilidades de seguir en el conjunto parisino, a no ser que reduzca considerablemente su sueldo, pues la institución debe disminuir sus gastos en la plantilla para cumplir con el reglamento financiero de la UEFA. El título de la nota es revelador: "Messi-PSG, el divorcio se acerca".

Se agrega que la "Pulga" tiene ya 36 años y que el presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, evalúa si vale la pena volver a hacer una inversión fuerte en el rosarino, pese a que hace un tiempo se había revelado que ambas partes buscaban una extensión por, al menos, una temporada más. 

Recomendados

La verdad es que el campeón del mundo también tiene dudas sobre el futuro del proyecto del PSG, que seguirá enfocado en alcanzar la esquiva Liga de Campeones. El texto también hace referencia a la posibilidad de que el técnico Christophe Galtier salga, exponiendo el inestable porvenir del conjunto galo.

Además, desde Barcelona, club de toda la vida de Messi, le hacen mimos para conseguir su retorno. Medios catalanes aseguran que los culés negocian con patrocinadores para conseguir los recursos para refichar a Messi. Incluso, el vicepresidente Rafael Yuste confirmó que están en contacto con el jugador y que les encantaría que volviese. 

A su casa nomás volvería. Los lazos no los ha cortado. Basta decir que nunca ha intentado vender la lujosa casa que tiene en Castelldefels.

Las claves

  • El futuro de Lionel Messi en el PSG es cada vez más difuso. Reporte de L'Equipe asegura que el divorcio entre las partes es inminente.
  • Además, en Barcelona reconocen tener contactos con el jugador para que pueda regresar.
Tags

Lo Último