Famosos

“Yo le puedo hacer la magia que el mago no pudo”: Junior Playboy “piropeó” a Daniela Aránguiz al verla con su look “a lo chica Mekano”

El exchico reality no aguantó las ganas de lanzarle un tremendo y coqueto mensaje que causó furor en redes sociales.

Daniela Aránguiz y Junior Playboy / Instagram

"mi pinta para el show de daddy, a lo chica meckano. Aún puedo ponerme mini y peto después de 15 años y dos embarazos",  escribió ayer en su Instagram, Daniela Aránguiz, quien quiso dar a conocer el atuendo que utilizaría para ir al concierto de Daddy Yankee en Miami. 

Pero si ella buscaba que le dijeran una lista de piropos lo logró totalmente, porque se llenó de comentarios que vociferaban lo estupenda que se le ve en las imágenes. Sin embargo, jamás imaginó que despertaría las pasiones del mismísimo Junior Playboy.

  El exchico reality sacó toda su poesía chilensis para escribirle un sincero y coqueto cumplido que versa así: "123 rika Dani, yo le puedo hacer la magia que el mago no pudo. Juniorplayboy69″, expresó acompañando su frase para el bronce con un emoji de carita enamorada, tal como replicó Publimetro.

Recomendados

Su piropo causó furor y carcajadas entre la fanaticada que no dudó en aplaudirlo raudamente en el ciberespacio: "Jajajaj crack", "disparando a todos lados porsiaca", "un genio", "notable", "te tení ma fe que lola de 15″ y "ahí quedó maguinho", fueron algunas de las reacciones de usuarios a su coqueto mensaje, replicadas por el sitio de La Cuarta.

LEE TAMBIÉN: Resucitó el look "a lo chica Mekano": Daniela Aránguiz y su llamativo atuendo para ir a concierto de Daddy Yankee ]

Las claves

  • Junior Playboy le coqueteó a Daniela Aránguiz.
  • Al exchico relity le gustó como luce la ex de Mago Valdivia con su look "a lo chica Mekano".
Tags

Lo Último