Famosos

JLo sorprende con radical cambio de look para recibir el 2023

La cantante es toda una experta en moda y en tendencias.

Jennifer Lopez / Instagram

Jennifer Lopez mantiene una carrera de más de 30 décadas como cantante, actriz y modelo por lo que sabe cómo lucir siempre perfecta y marcar tendencias rápidamente. Ahora ha decidido cambiar de look para recibir el 2023 y luce simplemente hermosa.

La diva del bronx ha tenido un 2022 bastante exitoso luego de llegar al altar con su viejo amor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en 2004, y ahora esta próxima a lanzar su nuevo disco, con canciones dedicadas a su particular historia de amor con el protagonista de Batman.

El nuevo corte de Jennifer Lopez

La intérprete decidió cambiar de look para recibir el 2023 con la mejor de las vibras, aunque de momento no lo ha presumido en sus redes sociales.

La melena de JLo sufrió un drástico cambio al pasar a tener un corte 'lob' (o mejor dicho, un 'long bob') que le brinda un aire romántico.

Para hacerlo lucir aún más radiante apostó por un peinado con estilo 'Old Hollywood' y ha sido su estilista, Rob Zangardi el encargado de mostrar el resultado final.

Para su nuevo look lució un vestido rojo largo hasta el suelo y pendientes de diamantes. Para su maquillaje optó por un labial rojo, y sin duda dejó una gran opción para lucir en las fiestas.

Al parecer la nueva temporada tendrá este corte como parte de las tendencias pues no solo Jennifer ha apostado a este estilo, otras famosas que han causado sensación este año como Zendaya y Jenna Ortega también han optado por mostrar una nueva versión para el Año Nuevo.

Las claves

  • Jennifer Lopez se lució con un corte bob para recibir el 2023 y mostró una linda opción para las fiestas.
  • La cantante se unió a la tendencia de otras famosas como Zendaya y Jenna Ortega.
Tags

Lo Último