Entretenimiento

Margot Kahl y Jorge Hevia reaparecieron juntos para ayudar a damnificados del incendio de Viña del Mar

Tras dos décadas, la emblemática pareja de animadores se reunió otra vez en el Buenos días a todos, de TVN.

Compartir:
Margot Kahl y Jorge Hevia, Captura Buenos días a todos, TVN
Margot Kahl y Jorge Hevia / FUENTE: Captura Buenos días a todos, TVN

Margot Kahl y Jorge Hevia reaparecieron juntos este vernes por la mañana en el programa que animaron en los años noventa, Buenos Días a Todos, de TVN, donde fueron una icónica pareja de conductores.

El canal estatal decidió reunirlos inesperadamente a  raíz de la cobertura del incendio que afectó ferozmente a Viña del Mar durante la última jornada, razón por la cual  tal como consignó La Cuarta.

Eduardo Fuentes, TVN
"Camiroaga es único, nadie se va a parecer": Eduardo Fuentes rinde honores a Felipe antes de llegar al Buenos días a todos

En pocos días, el periodista ocupará el lugar que en otros tiempos ostentó el Halcón de Chicureo y por lo mismo lo recordó con respeto.

¿TVN de los 90?

"¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?", dijo Carmen Gloria Arroyo con cara de duda. La abogada que también estaba presente en el estudio obtuvo una respuesta inmediata de Margoth Kahl, quien dijo que esto era un "regreso del pasado. 20 años después".

Pero Jorge Hevia sorprendió aún más en pantalla al cuando realizó una particular reflexión que no pasó desapercibida para los televidentes: "Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella (Margot) ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida", asumió.

"Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña’", añadió el animador, cuyas palabras fueron tomadas muy bien por Margot, quien dijo: "En eso vamos a estar todo el día".

De hecho, Margot Kahl aprovechó de enviar un sentido mensaje a todos quienes desean ayudar a las personas que están pasándolo mal en Viña del Mar: "Ya lo hemos reiterado que las personas que quieran ayudar, no vayan al lugar, porque se produce congestión e impide que los vehículos de emergencia lleguen al lugar. Vayan a los centros de acopio y ofrezcan la ayuda", informó.

Las claves

  • Margot Kahl y Jorge Hevia reaparecen juntos en Buenos días a todos después de 20 años.
  • Tras dos décadas, la icónica dupla de animadores reapareció en el matinal de canal estatal.

Artículos Relacionados