Entretenimiento

"Nunca vi como algo malo...": Las lecciones aprendidas de Jean Philippe Cretton tras el quiebre con Pamela Díaz

El animador aseguró que espera, en futuras relaciones, no cometer los mismos errores.

Compartir:
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton / FUENTE: instagram @pamefieradiaz

El quiebre amoroso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz vino a remecer la farándula chilena cuando, semanas atrás, anunciaron el fin de su mediática relación.

Ahora el animador de "Podemos Hablar" ve con más perspectiva la separación y saca lecciones de lo vivido esperando no volver a repetirlo con futuras parejas.

Gran Hermano Chile
A remover las aguas: Gran Hermano confirma ingreso de nuevos participantes ¡para esta semana!

Según trascendió, CHV realizó un casting buscando integrantes con perfiles muy similares a dos jugadores de la casa.

"En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo", aseguró a El Mercurio refiriéndose a la exposición que ambos permitieron de su pololeo.

Sin embargo, admitió que eso es algo que no quiere repetir. "Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se pueden cuidar y tratar de mejor manera", agregó.

Shakira y Rauw Alejandro
¿Fue culpa de Shakira?: filtran fotos de Rauw Alejandro con la colombiana a horas de conocerse quiebre con Rosalía

Se ve a los artistas junto a los hijos de la cantante, y más amigos, disfrutando en un río de Puerto Rico.

Pero eso no fue todo y Jean Philippe también habló sobre su decisión de contar públicamente detalles de la depresión que sufre. "Siempre he sentido que tener un micrófono es una gran responsabilidad y, de vez en cuando, intento instalar temas que pueden ser de ayuda", afirmó.

Luego confesó que "se estaba haciendo insostenible ocultar mi estado anímico y quise hablar para intentar ayudar a otros, pero me di cuenta de que terminó siendo de gran ayuda para mí, que hice una especie de catarsis".

Cecilia, la incomparable
TVN tendrá programación especial por muerte de Cecilia, La Incomparable

Ivette Vergara conducirá un capítulo especial de Buenas noches a todos, dedicado completamente a la fallecida cantante chilena.

El animador contó que sigue en tratamiento y "ahora estoy intentando aprender a convivir con estas emociones que son bien fregadas de llevar en el día a día. Estoy mejor que hace un tiempo, aunque lejos de poderme sentir totalmente bien".

Las claves

  • Las lecciones aprendidas de Jean Philippe Cretton tras el quiebre con Pamela Díaz.
  • El animador aseguró que "nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo", refiriéndose a la exposición de la relación que mantuvieron.
  • Y confesó que eso es algo que no quiere repetir en el futuro: "aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección".

Artículos Relacionados