Entretenimiento

TVN tendrá programación especial por muerte de Cecilia, La Incomparable

Ivette Vergara conducirá un capítulo especial de Buenas noches a todos, dedicado completamente a la fallecida cantante chilena.

Cecilia, la incomparable / Instagram de Cecilia, la incomparable

La muerte de la icónica cantante chilena Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia, La Incomparable, no ha dejado a ningún sector de las artes y el espectáculo indiferente, ya que la estrella de la Nueva Ola marcó a varias generaciones con su música.

En ese sentido, TVN decidió modificar su programación habitual y hacer un programa especial dedicado a Cecilia, La Incomparable y lo que significa para la música chilena.

La cantante Cecilia, La Incomparable, falleció luego de varios días internada en un centro asistencial producto de una enfermedad pulmonar crónica, diagnóstico del que no logró recuperarse.

Programa especial

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, TVN indicó que a partir de las 23:45 horas de este martes 25 de julio la periodista Ivette Vergara conducirá un programa especial de Buenas noches a todos dedicado a Cecilia.

Espacio que "contará con entrevistas a distintas personalidades de la música contemporánea y de la época de la Nueva Ola. También, un recorrido por su historia musical y su legado".

Cecilia, la incomparable / Instagram de Cecilia, la incomparable

A lo anterior, se sumará la emisión este viernes 28 de julio de la película "Un concierto inolvidable: Nueva Ola la película", filme realizado por el cineasta Elías Llanos Canales, y que reúne a 12 grandes leyendas de la música chilena que integraron la Nueva Ola y que movidos por su pasión musical y nostalgia, planean filmar su primera película para la pantalla grande al realizar un concierto en vivo ante el Teatro Municipal de Santiago.

Las claves

  • TVN tendrá una programación especial tras la muerte de Cecilia, La Incomparable.
  • Cecilia, La Incomparable falleció durante la madrugada de este martes 25 de julio.
Tags

Lo Último