Entretenimiento

“Estoy en una ‘huelga sexoafectiva’”: Pamela Díaz reveló cómo se encuentra tras su quiebre amoroso

La Fiera se sinceró sobre su estado afectivo en el programa ‘Algo que decir’.

Pamela Díaz / Algo que decir, YouTube

El término de la relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton causó un gran revuelo en la farándula nacional. Ahora, las aguas se han calmado y la "Fiera" se refirió a su presente después del término en el programa "Algo que decir" de Loops TV.

En el programa de Youtube estaban hablando de los amigos con ventaja, y La Fiera comentó que no quiere portarse mal y ser respetuosa post-ruptura amorosa de la relación que mantuvo por años con el animador de "Podemos Hablar".

Te recomendamos

Por lo mismo, la morena expresó que no va a tener relaciones sexuales hasta los seis meses del término. "Estoy en una ‘huelga sexo afectiva’, solamente me preocupo de mí, y yo importo, nada más", afirmó.

"Tengo que prepararme, y limpiarme, ordenarme, porque el día de mañana voy a encontrar a esa persona", contó bromeando la conocida Pamela Díaz.

Recordemos que hace poco, su relación con el periodista y animador terminó, no sin antes pasar por distintas polémicas que hablaban de infidelidad, pero que ambos salieron a desmentir a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Las claves

  • Pamela Díaz dice que no quiere tener pololo por ahora.
  • La morena cree que su quiebre con Jean Philippe Cretton es muy reciente.
  • En el programa Algo que decir, la modelo se sinceró.
Tags

Lo Último