Entretenimiento

Margot Robbie reveló dato curioso sobre los pies de Barbie en la película

La actriz no se guardó el truco para grabar una de las dificultosas poses de la muñeca.

Compartir:
Barbie
Margot Robbie será la protagonista de Barbie. / FUENTE: Foto: Instagram

Cada vez falta menos para ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling en acción junto a un prestigioso elenco de artistas en Barbie, una película que promete erizar la piel de más de uno al darle vida a la emblemática muñeca.

En medio de la emoción por el pronto estreno del colorido filme en el que el rosa sin duda tendrá el papel estelar, la actriz reveló uno de los trucos para grabar la popular escena de los tacones que tanto ha dado de qué hablar.

TE RECOMENDAMOS 

Karen Doggenweiler tiene Barbie en su honor
Karen Doggenweiler tiene Barbie en su honor: "Me llegó de regalo"

La conductora de Mucho Gusto mostró la muñeca durante la mañana de este martes 18 de julio y adelantó que usará un vestido similar en la avant premier de la película de Barbie.

Magia pura

En el papel de Barbie, Margot Robbie se dejó ver en el tráiler con unas llamativas sandalias con detalles en plumas, pero no fue eso lo que llamó la atención si no que al quitárselas el pie siguió erguido tal y como si tuviese puesto el calzado.

Desde que salió la escena a la luz, muchos de los usuarios creyeron que se trataba de un efecto elaborado a computadora, pero la protagonista reveló que fue ella misma la que grabó dicha toma. "Fueron unas ocho tomas. No fueron tantas", expresó.

Según revelo Margot Robbie, en el piso había "pequeñas bolitas" con pegamento para que los zapatos no se movieran en el momento en el que ella sacara sus pies y la toma quedara perfecta, tal y como se ve en el adelanto de Barbie.

En cuanto al arco de su pie no fue nada del otro mundo, manifestó que "no estaba con ningún arnés ni nada parecido", solo se sostuvo de una barra para mantenerse casi en puntillas. 

Este 20 de julio Barbie llega a los cines con una trama que promete entretener y por su puesto emocionar al público durante 1 hora y 54 minutos. 

Las claves

  • Margot Robbie reveló cómo grabo la mítica escena de los tacones de Barbie.
  • Había pegamento en el piso para que las sandalias no se rodaran y se sostuvo de una barra para mantener perfecto el arco de su pie.

Artículos Relacionados