Entretenimiento

La Barbie Madre: París Hilton se viste de rosa y posa junto a su bebé

La socialité celebró los seis meses de edad de su hijo Phoenix.

Compartir:
Paris Hilton ya es madre., Instagram
Paris Hilton ya es madre. / FUENTE: Instagram

La estrella de los reality y heredera del imperio hotelero Paris Hilton, presumió su faceta feliz de maternidad, al lado de su primogénito Phoenix. La famosa de Hollywood no perdió la oportunidad de lucir su atuendo al estilo Barbie, aprovechando la tendencia de la popular muñeca.

"Esta Barbie es mamá. Mi mamá es bebé Phoenix cumple seis meses hoy. Él es mi mundo y hace que mi vida se sienta completa. No puedo esperar a todos los recuerdos mágicos  que crearemos juntos. Mami te ama tanto ángel bebé".

TE RECOMENDAMOS

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
¿Colaboradores? Yailin y Tekashi sorprenden con nuevos gestos cariñosos

Los dos famosos desmintieron romance pero no dejan de dedicarse mensajes tiernos y caricias.

La famosa se convirtió en madre a los 41 años gracias al método de la maternidad subrogada o vientre en alquiler, por recomendación de su amiga, la chica reality Kim Kardashian. 

"¿Sabes qué es más icónico qué ser Paris Hilton? ¡Tener a Paris Hilton como madre!", "Muy lindo. Apuesto a que eres la mejor mamá del mundo, te parece bien. Qué bonita familia", "No es tan joven, tiene 42 años,  pero sí, estoy seguro que son buenos padres, tengan la edad que tengan".

Paris Hilton revela intimidades en su nueva autobiografía: / Instagram

La rubia en Tomorrowland

Paris Hilton disfruta de la maternidad, también de su faceta artística. La famosa presumió su postal confirmando su asistencia a Tomorrowland, unos festivales musicales más importantes donde la socialité se ha convertido en una de las invitadas favoritas. 

La cita será este 30 de julio y la famosa ya adelantó  parte de la emoción del evento donde sonará sus temas como DJ. "La Barbie está ocupado", "La Barbie humana", "No puedo esperar a ver tus atuendos porque siempre te ves impresionante".

Las claves

  • Paris Hilton festejó a su hijo Phoenix quien cumplió seis meses de edad.
  • La socialité se vistió de rosa y se sumó a la tendencia de la muñeca Barbie.

Artículos Relacionados