Entretenimiento

Karen Doggenweiler tiene Barbie en su honor: "Me llegó de regalo"

La conductora de Mucho Gusto mostró la muñeca durante la mañana de este martes 18 de julio y adelantó que usará un vestido similar en la avant premier de la película de Barbie.

Compartir:
Karen Doggenweiler tiene Barbie en su honor
Karen Doggenweiler tiene Barbie en su honor / FUENTE: Captura de pantalla

La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha encendido una fiebre mundial por la muñeca, la que por supuesto llegó a Chile, y que a pocos días de su estreno ha generado todo tipo de comentarios en la televisión, como en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde la conductora del espacio, Karen Doggenweiler mostró el especial regalo que recibió en su cumpleaños .

Todo ocurrió durante la mañana de este martes 18 de julio, cuando junto a su compañero José Antonio Neme, Karen Doggenweiler estaba comentando el atuendo que usará en la avant premier de la película Barbie que se hará durante la noche.

Karen Doggenweiler contó broma y la retaron
"Más helado que...": Karen Doggenweiler cuenta que la retaron por inocente broma en TVN

Durante la mañana de este miércoles la conductora de Mucho Gusto hizo una particular revelación a sus compañeros del matinal.

Fue en ese instante en el que además de adelantar qué vestido usará, mostró en exclusiva la muñeca Barbie que le llegó de regalo, una Barbie inspirada en ella, al igual que las que han recibido diversas mujeres del mundo como científicas, deportistas, cantantes e incluso estrellas mundiales como Beyoncé o miembros de la realeza como la princesa de Gales, Kate Middleton.

"Barbie no deja de ser"

Así, y ante la sorpresa de todos, Karen Doggenweiler mostró públicamente la muñeca Barbie que le enviaron, contando que "esta Barbie me llegó de regalo de cumpleaños, es la 'Barbie no deja de ser'", dijo en medio de las risas de sus compañeros.

Barbie de Karen Doggenweiler / Mega

Luego agregó que recibió la muñeca "hace muy poquito cuando cumplí esta edad (50 años que están inscritos en la caja) si po, me llegó de regalo".

Finalmente, la conductora del matinal aseguró que el vestido que usará este martes en la esperada avant premier de la película será similar al de la muñeca que le enviaron de regalo, es decir, que tendrá rayas blancas y negras tal como la Barbie Karen que mostró en pantalla.

Revisa aquí el momento:

Artículos Relacionados