Entretenimiento

Regresa un clásico: Ángel Malo será reestrenada a 37 años de su icónico final

La teleserie, que marcó el debut de Carolina Arregui en televisión, paralizó a Chile promediando más de 50 puntos de rating en su momento.

Compartir:
Regresa un clásico: Ángel Malo será reemitida
Regresa un clásico: Ángel Malo será reemitida / FUENTE: Canal 13

Canal 13 está celebrando con todo sus 64 años de transmisiones, y para recordar cómo ha ido marcando a generaciones con algunos contenidos de su parrilla programática, ha decidido reestrenar uno de sus grandes clásicos: la teleserie Ángel Malo.

La producción dramática es una de las más recordadas en Chile por el impacto que tuvo la historia de Nice, protagonizada por una joven Carolina Arregui, quien justamente debutó en televisión con dicho papel en Ángel Malo.

Los 80 tendrá un día más de emisión
Aumentó la audiencia: "Los 80" suma un nuevo día de emisión en Canal 13

Debido a los buenos resultados, la serie irá un día más para seguir ganando en el horario prime.

Más de 50 puntos de rating

La teleserie Ángel Malo fue estrenada originalmente el 11 de marzo de 1986 y sus 101 capítulos lograron capturar a la audiencia que en ese momento le otorgó más de 50 puntos de rating en sus mejores momentos.

La producción de Canal 13 estuvo protagonizada por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, y además contaba con las destacadas actuaciones de Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos y Rebeca Ghigliotto, entre otros.

Basada en la brasileña Anjo Mau, del autor Cassiano Gabus Mendes, fue adaptada por el periodista y guionista Jorge Díaz y dirigida por Óscar Rodríguez, responsable de historias de culto como "La Madrastra", "Los títeres", "¿Te conté?", "Marrón Glacé" y "Fuera de control", entre otras exitosas teleseries de Canal 13.

Ángel Malo en Canal 13 / Canal 13

Ángel Malo cuenta la historia de Nice (Carolina Arregui), joven de una familia humilde que desea vivir una vida de lujos y está dispuesta a conseguirlo a cualquier costo. Es así como se transforma en la niñera de la familia donde su padre trabaja como chofer, y ahí conoce a Roberto (Bastián Bodenhöfer), joven que está comprometido para casarse con Paula (Rebeca Ghigliotto).

Será así como la arribista Nice, a través de engaños y manipulaciones, construirá su camino hacia lo que ella considera su felicidad, sin importarle a quien daña en este camino.

La teleserie destacó especialmente por su capítulo final, el que impactó a Chile y se estima que fue visto por 3 millones de personas el 1 de agosto de 1986.

Ahora, Ángel Malo será reestrenada en la señal REC TV de Canal 13, en una fecha que todavía no ha sido confirmada.

Las claves

  • REC TV reestrenará Ángel Malo, icónica teleserie chilena.
  • La producción Ángel Malo marcó el debut en la TV de Carolina Arregui.

Artículos Relacionados