Entretenimiento

“Cocinándole a los nietos”: el tierno registro de Carolina Arregui en la cocina

Mayte Rodríguez publicó una historia en Instagram donde se ve a su mamá en “modo abuela”.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui / Instagram de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

"Cocinándole a los nietos", con ese título la actriz y modelo Mayte Rodríguez publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a su mamá, la también actriz, Carolina Arregui.

En el registro de video aparece una cocina donde ambas actrices están cocinando papillas y colados para "los críos", como se le escucha decir a la propia Mayte Rodríguez.

En el video se escucha a Rodríguez, que muestra la comida repartida en diversos frascos, quien relata: "A mi mamita (Carolina Arregui) que le encanta cocinar, está cocinando para todos los críos... Acá está lo de Galo, acá está mi mamita, ¡cocinándole a los nietos!".

Recomendados

Galo, que tiene más de un año, es el hijo de Mayte Rodríguez y el empresario gastronómico Camilo Figueroa. El niño aparece habitualmente en las redes sociales de la actriz, que no duda en ir mostrando el día a día de su hijo y la forma en que lo cría junto a su familia.

Esta vez, fue el turno de la faceta de abuela de Carolina Arregui, quien además ha sorprendido a sus fans por sus cambios de look y la apariencia que ha mostrado en la teleserie vespertina de Mega, Juego de Ilusiones.

Tags

Lo Último