Entretenimiento

Aumentó la audiencia: “Los 80” suma un nuevo día de emisión en Canal 13

Debido a los buenos resultados, la serie irá un día más para seguir ganando en el horario prime.

Los 80 / Canal 13
Los 80 Canal 13

Un exitoso regreso a las pantallas tuvo la serie "Los 80″ de Canal 13. Incluso, la estación de Luksic mejoró su audiencia, saliendo del cuarto lugar en el horario prime.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, desde esta semana la serie tendrá un día de emisión más, quedando de lunes a jueves en primera franja del prime, justo después de "Teletrece Central", según informó Fotech.

Te recomendamos

Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán protagonizan la serie que se estrenó originalmente en 2008 y siguió la historia de la familia chilena de los Herrera, quienes deben afrontar los hechos ocurridos durante la Dictadura Militar, desde la crisis económica de 1982 hasta el plebiscito de 1988, intentando mantenerse unidos como familia en el proceso.

Recomendados

En lo que viene en "Los 80″, se verá primero a Martín (Tomás Verdejo) dando exámenes para ingresar a la FACH y luego esforzándose para pasar de curso y así calificar.

Después, ser verá el regreso de Pedro (Nelson Brodt), el papá de Juan, y sus intentos por reconciliarse con el hijo al que abandonó cuando era pequeño, mientras Félix (Lucas Bolvarán) sufre cuestionándose si el Viejito Pascuero existe o no.

Por último, la familia Herrera lentamente comienza al fin a salir de sus problemas gracias al nuevo trabajo de Juan en la tienda de ropa de Don Farid, mientras Claudia recibe los resultados favorables de la PAA.

Te recomendamos

Las claves

  • Serie "Los 80" sube un día más de emisiones.
  • La icónica producción ha ganado en rating del horario prime.
  • La recordada historia ha hecho ganar en rating a Canal 13.

Tags

Lo Último