Entretenimiento

“Qué buena pregunta”: Roberto Cox hace consulta sin filtro a JC Rodríguez en pleno matinal

Todo ocurrió mientras los periodistas del matinal Contigo en la mañana hablaban de distintos cortes de pelo.

JC Rodríguez y Roberto Cox / Captura de pantalla

Un divertido momento se vivió durante la mañana de este miércoles 7 de junio en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, cuando los conductores Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox comentaban el móvil que hacía la periodista Daniela Muñoz.

Esto, porque Muñoz estaba conversando con un peluquero sobre los cortes de pelo que preferían las personas, particularmente los hombres, cuando visitaban su local.

"¿Directo a Pelequén?"

En ese momento, JC Rodríguez le preguntó a Roberto Cox directamente "¿te queda harto pelo o vas directo pa' Pelequen?" y ante las risas del resto del equipo y aparentemente que le dijeran a Rodríguez que se había pasado con la consulta, él se defendió diciendo "es una pregunta, ahora no se puede preguntar nada".

Recomendados

Ante esto, Roberto Cox no se amilanó y aseguró que "estoy bien", tocándose la cabeza y el pelo, haciendo un gesto hacia la cámara como para mostrar que su cabellera está sin problemas.

"Qué buena pregunta"

Luego, Cox disparó sin filtro a su compañero en el matinal: "Pero Julio, si tu empezaras a quedar pelado, ¿te pondrías pelo?" y ante las risas de Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez solo atinó a decir "qué buena pregunta, qué buena pregunta", mientras también reía.

Pero el comentario sobre el pelo y la posible alopecia no quedó ahí, ya que Roberto Cox apuntó que "asumo que no voy a ser pelado", debido a los antecedentes de su padre, mientras que JC Rodríguez relató que según ha escuchado, el tratamiento para ponerse pelo, es muy doloroso. "Tengo un amigo que se hizo implante de pelo, se hace pelo por pelo, te sacan el pelo de atrás", explicó el conductor del matinal.

Finalmente, Cox le reiteró la pregunta a su compañero, ante lo cual Rodríguez reconoció que "yo creo que no, de puro cobarde, lo que sí es que hay unos tratamientos con células madre que creo que es súper bueno".

Las claves

  • Roberto Cox le preguntó a JC Rodríguez si se pondría pelo.
  • Julio César Rodríguez aplaudió la pregunta y aseguró que no se pondría pelo "de puro cobarde".
Tags

Lo Último