Virales

Nikola Jokic: el papá tierno que se robó los corazones de EEUU

En los festejos por el título de la NBA el serbio estuvo todo el rato acompañado por su pequeña hija de 1 año.

Jokic estuvo todo el rato con su pequeña hija en los festejos de Denver.  / Matthew Stockman/Getty Images vía AFP

Como un papá un fin de semana en el parque, Nikola Jokic se paseó por la cancha del estadio de Denver llevando en los hombros a la pequeña Ognjena, su hija de 1 año y 8 meses. Con ella también fue a la tarima a recibir el título como campeón de la NBA y el del MVP por ser el ser el mejor jugador de las Finales.

La pequeña, claro, poco parecía entender del momento histórico que estaba viviendo, con el equipo de su papi, los Nuggets, logrando el primer título de la NBA. La hija estuvo mucho más interesada y entretenida cuando el colorido confeti empezó a volar en el estadio de Denver. 

Las fotos de Jokic con su pequeña inmediatamente se convirtieron en virales y en uno de los temas más comentados en redes sociales luego del título logrado por Denver.

Recomendados

Además de su hija, Jokic pudo celebrar en el estadio con su esposa Natalija, quien al igual que Nikola es de la ciudad serbia de Sombor, y con su hermano Strahinja, quien es lo suficientemente grande para tomar al "Joker" en brazos para celebrar el título. 

El alma de la fiesta

Durante los festejos en la cancha, Jokic estuvo tranquilo porque estaba cuidando a su hija, pero ya en los camarines desató su estilo más festivo

Primero interrumpió la conferencia de Kentavious Caldwell-Pope para bañarlo con cerveza mientras conversaba con los periodistas y luego agarró a Jamal Murray, su gran partner en la cancha, para tirarse junto a la piscina que hay en la zona de camarines de los Nuggets.

Las claves

  • La noche del martes, los Denver Nuggets vencieron a los Miami Heat y lograron el primer título de la NBA en su historia.
  • El serbio Nikola Jokic fue nombrado MVP, el jugador más valioso de la serie. 
Tags

Lo Último