Entretenimiento

Explican las razones de la ausencia de José Antonio Neme en Mucho Gusto

El animador no apareció en pantalla y surgieron rumores de despido.

Compartir:
José Antonio Neme, instagram @jananeme
José Antonio Neme / FUENTE: instagram @jananeme

José Antonio Neme desapareció este jueves de sus labores en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Tras esta extraña ausencia, de inmediato surgieron rumores de que no habría llegado a acuerdo con el canal, el cual habría cancelado su contrato.

Es por eso que la misma señal televisiva ratificó al hombre de comunicaciones durante esta tarde de jueves según consignó Página 7. De acuerdo a la información, él no está apareciendo en pantalla por un resfrío, que lo hizo perder la voz, y lo dejó con una licencia hasta el sábado.

Te recomendamos

Neme
José Antonio Neme disparó contra Pailita: "Esa choreza ridícula, que cosa más patética"

El conductor de Mucho Gusto criticó el actuar del cantante tras su detención por no tener a la vista la patente de su auto.

Por otra parte comentaron que tampoco se ha presentado en el programa radial que lidera y por lo mismo, desde la señal del grupo Bethia explicaron que debería regresar el lunes.

De hecho, es verdad que la compañera de José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, comentó este jueves en pantalla que "el Jose se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza".

De hecho, cuando el animador estuvo el miércoles en el matinal, se notó que tenía la voz afectada por esta enfermedad. Por lo mismo, en su reemplazo se sumó Gonzalo Ramírez, quien tiene experiencia en matinales, ya que estuvo en Buenos días a todos.

Te recomendamos

José Antonio Neme
"Es un súper proyecto interesante": José Antonio Neme aclara su futuro profesional

El conductor de Mucho Gusto se refirió a los rumores que apuntaban a que dejaría de ser rostro de Mega.

Las claves

  • José Antonio Neme esta resfriado y volverá el lunes a Mucho Gusto.
  • Mega explicó las razones de la ausencia del animador.
  • Por ahora, el periodista se encuentra en casa recuperándose.

Artículos Relacionados