Entretenimiento

“He terminado con parálisis facial”: Belén Soto reveló graves consecuencias por estrés

La actriz terminó en la clínica por culpa de “mis peores enemigos”, confesó.

Belén Soto / Canal 13

Alopecia y parálisis facial. Esas fueron las consecuencias que sufrió Belén Soto, por exceso de trabajo y no saber cuando detenerse, contó en las historias de su cuenta de Instagram.

Según reveló la actriz, tuvo un cuadro de estrés severo que la obligó a dirigirse a la clínica, donde pudieron compensarla, reveló a sus seguidoras. 

Te recomendamos

Todo partió cuando le preguntaron cómo lo hacía para recuperar energías, después de tanto trabajo, puesto que siempre muestra en redes sociales sus diversas actividades. 

Recomendados

"Cómo lo haces para lidiar con el cansancio...siempre te veo haciendo muchas cosas", le consultaron en las dinámicas de preguntas y respuestas que ella tituló "pregunte lo que quiera". 

Belén Soto: "Mis peores enemigos"

"Creo que aún no he aprendido a manejarlo bien. El cansancio y el estrés han sido mis peores enemigos desde pequeña, porque no logro reconocerlos y simplemente sigo y sigo", consignó La Cuarta. 

Según explicó, no se da cuenta que trabaja más de la cuenta, puesto que disfruta lo que hace.

Te recomendamos

"Disfruto tanto lo que hago, que no me doy cuenta. El cuerpo habla, grita y ahí uno continúa", comentó a sus seguidoras.

Y fue precisamente uno de esos gritos de auxilio que la mandó a la clínica, tras sufrir parálisis facial. 

"Así es como he terminado con parálisis facial, alopecia, y el viernes terminé en la clínica por lo mismo... y ahora (estoy) intentando de recuperarme de a poquito", sentenció.

Las claves

  • Belén Soto fue internada por cuadro de estrés. 
  • Sufrió parálisis facial y alopecia. 
Tags

Lo Último