Entretenimiento

“Me enteré igual que ustedes”: Carmen Gloria Arroyo pide disculpas a televidentes por cambio de horario de su programa

La abogada publicó un video en sus redes sociales donde explicó lo sucedido con su programa de servicios, que cambió a las 18:30 horas.

Carmen Gloria a tu servicio / Instagram Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria a tu servicio Instagram Carmen Gloria Arroyo

Esta semana TVN informó que el programa Carmen Gloria a tu servicio, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo tendría algunos cambios, dentro de los cuales está el horario y la duración del espacio.

PUBLICIDAD

De esta manera, a través de sus redes sociales el canal estatal indicó que el programa de la abogada irá desde las 18:30 a las 20:30 horas. El tema es que muchos seguidores se molestaron por la decisión y comenzaron a preguntarle a la propia Carmen Gloria Arroyo el motivo de la decisión, y la respuesta no dejó de sorprender.

"Partir por pedirles disculpas"

Lo anterior porque durante la tarde de este jueves 18 de mayo la propia abogada usó su cuenta en la red social Instagram para explicarle a sus seguidores lo ocurrido con el programa, asegurando que ni siquiera ella sabía que cambiaría el horario.

Recomendados

"Estoy en Punta Arenas con parte de mi equipo, andamos grabando una sección para nuestro programa, ha sido una experiencia preciosa y quería compartirla con ustedes y contarles y además responderles a las consultas que me están haciendo en redes sociales por el cambio de horario del programa y por los cambios continuos que han habido", comenzó diciendo Carmen Gloria Arroyo.

Luego señaló que lo primero era "partir por pedirles disculpas, muchas disculpas, nosotros en el equipo respetamos mucho, queremos mucho a nuestro fiel público y entendemos que eso produce desajustes, pero también decirles que eso no depende de nosotros, que son decisiones que lamentablemente no tenemos ninguna injerencia, así que solo pedirles que una vez más nos acompañen, que nos apoyen brindándonos su compañía todas las tardes".

"Me enteré igual que ustedes"

La abogada incluso fue más allá, asegurando que ella misma no tenía muy claro el nuevo horario y que también se enteró por redes sociales de la decisión de TVN.

"En las publicaciones que ha hecho TVN y otros medios está el nuevo horario que yo no lo tengo muy claro, yo me enteré igual que ustedes, por acá, así que darles las gracias, pedirles disculpas y solicitarles que nos acompañen de lunes a viernes por las tardes de TVN, besos y gracias por la paciencia que nos tienen", puntualizó la abogada, reiterando el llamado a sus seguidores a continuar siendo fieles al programa.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Carmen Gloria Arroyo pidió disculpas a sus seguidores por cambio de horario de su programa en TVN.
  • La abogada aseguró que ella no sabía de las modificaciones y que se enteró "igual que ustedes", por redes sociales.
  • El programa Carmen Gloria a tu servicio irá de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.

Tags

Lo Último