Entretenimiento

“Agradecemos la confianza”: Carmen Gloria Arroyo salta de alegría por importante logro de su programa

El espacio de servicio de TVN lideró la sintonía durante marzo.

Carmen Gloria Arroyo en "Carmen Gloria a tu servicio" / Tvn.cl
Carmen Gloria Arroyo en "Carmen Gloria a tu servicio" Tvn.cl

Ya está en su sexta temporada y el programa "Carmen Gloria a tu servicio" finalizó este mes con un importante logro: lideró la sintonía de su franja horaria en marzo, según informa TVN.

PUBLICIDAD

Según el sitio web del canal público, el espacio televisivo conducido por Carmen Gloria Arroyo obtuvo 6,6 puntos de rating promedio el mes pasado, mientras que su comptenencia alcazó los siguientes índices: Mega 6,2, CHV 5,3 y Canal 13 4,7 unidades.

De hecho, aclaran que la apuesta de ayuda social estableció convenio con dos grandes fundaciones: Desafío Levantemos Chile y Mujer Impacta, que reforzaron contenidos enfocados en el servicio en todos los ámbitos.

Recomendados

Programa especial

Para celebrar este importante logro, desde el lunes 10 de abril hasta el viernes 05 de mayo se contempla un programa especial después de la emisión del capítulo original con los mejores casos desde el 2018.

Al respecto, Carmen Gloria Arroyo expresó que "la intención es responder a los deseos de nuestro público reviviendo grandes momentos, repasando historias que han quedado en nuestra memoria junto a las siempre valiosas enseñanzas en el ámbito legal, humano y tantos otros".

"Agradecemos la confianza de TVN y esta forma especial de conmemorar nuestro quinto año. Esperamos que nuestro público nos siga acompañando durante estas emisiones especiales", expresó la abogada.

Las claves

  • Carmen Gloria a tu servicio obtuvo importante logro.
  • La jueza de TVN está feliz por su éxito en televisión.
  • El programa de ayuda social es el primero en rating en su horario.

Tags

Lo Último