Entretenimiento

Durará dos horas: Anuncian nuevos horarios de ‘Carmen Gloria a tu servicio’

Debido al éxito del programa, ahora la emisión se alarga y cambia todo el tren programático.

Carmen Gloria Arroyo en "Carmen Gloria a tu servicio" / Tvn.cl
Carmen Gloria Arroyo en "Carmen Gloria a tu servicio" Tvn.cl

TVN acaba de anunciar que desde el próximo lunes 22 de mayo, el conocido programa Carmen Gloria a tu servicio, irá con sus capítulos estreno desde las 18:30 hasta las 20:30. Ahora, el espacio durará dos horas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un comunicado que enviaron a los medios, en los próximos capítulos podremos ver nuevos casos legales para seguir apoyando a los chilenos en la resolución de sus problemas.

Te recomendamos

De esta maneras, en esta sexta temporada, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo, se unió formalmente con dos grandes fundaciones como Desafío Levantemos Chile y Mujer Impacta con contenidos enfocados en el servicio en todas sus dimensiones.

Recomendados

Dos horas de programa

Debido al nuevo horario de la jueza de TVN, la parrilla programática de la tarde iniciará a las 14.30 horas con la teleserie Me robó mi vida.

Después, a las 15.50 horas se emitirá Hoy se habla, que aumentará su duración hasta las 17:20 horas para conversar sobre la actualidad y distintos temas de interés bajo la mirada femenina de María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna, enseguida será el turno de la ficción brasileña Terra Nostra.

Recordemos que tras Carmen Gloria a tu servicio, el cual lleva cinco años en TVN, comenzará el noticiero 24 Horas Central con toda la contingencia e información relevante.

Finalmente, mientras que el horario prime continuará su emisión habitual con sus respectivas apuestas tales como Todo por mi familia, Buenas Noches a Todos, Brava, Best Seller, Atlas de Chile y Nuestro Cine en TVN.

Te recomendamos

Las claves

  • Se alarga Carmen Gloria a tu servició en TVN.
  • El programa del canal estatal tendrá nuevos horarios.
  • Dos horas durará el espacio animado por la abogada.

Tags

Lo Último