Entretenimiento

A Yailin La más viral le critican esta extraña manía: "No sabe qué más hacer"

La influencer y ex de Anuel AA desató los comentarios tras usar canciones de Karol G en sus videos.

Compartir:
Yailin
Yailin tomó acciones legales para protegerse. / FUENTE: Foto: Instagram

El drama y la polémica no faltan en la historia de Yailin La más viral, ahora que se separó del reguetonero Anuel AA. La dominicana no solo se estrenó como madre sino que se ha enfocado en su carrera musical mientras disfruta de la soltería.

Los "haters" la llevaron al paredón por la dedicatoria que hizo Anuel a "La Bichota" y le recordaron las burlas contra la colombiana al comprometerse con el reguetonero. Pero la novela no queda allí, porque a Yailin también la apalearon por repetir con frecuencia este gesto.

Y es que la dominicana destaca por su coquetería y por aparecer moviendo constantemente su cabello con las manos. En el reciente video de Solo tú y yo, los seguidores le hicieron notar este "hábito" que no deja de hacer en la mayoría de las publicaciones.

"No sabe qué más hacer en los videos siempre sale sobándose el pelofalso", le comentaron. Otros detallaron el movimiento de sus labios: " Dándole vueltas a la lengua, la pobre no acaba de salir de la zanja", se leyó en su Instagram.

Los comentarios también apuntaron a su "talento" musical, ahora que lanzó un tema con Shadow Blow, una bachata romántica titulada Solo tú y yo. 

"Esa canción dura menos que un comercial. Parece un coro de una canción", "Nada mas hace la mímica", "Pero en la discoteca no cantó en vivo y se escondió detrás del Dj y qué fue con la "artista" y su talento", "No canta se escondió tiene miedo".

Shakira es una fanática de los autos lujosos., Instagram
¡Puro Ferrari! Shakira gastaría esta millonaria suma para recuperar sus autos

Desde un Audi Q7 hasta un Mercedes Benz GLS son algunos de los modelos que la barranquillera desea llevarse a Miami.

En el ojo del huracán

Anuel AA generó controversia con la inesperada dedicatoria de su tema Mejor que yo a su expareja, Karol G. "Te la dedico bebé", fue el mensaje que también salpicó a Yailin La más viral de quien se burlaron por el gesto de su expareja.

La influencer hizo "limpieza" de sus redes sociales y eliminó todas las fotos del reguetonero, pero respondió con una ironía contundente: un video con la música de fondo de su antigua rival Karol G y la frase: "Mañana será bonito". 

La reacción de la dominicana la hizo blanco de elogios pero también de peticiones inesperadas. "El único que no está facturando es Piqué", "Pienso que Karol G y Yailin deberían ser amigas y juntarse y así darle un lección a Anuel para que sepa que con las mujeres no se juega", opinaron.

Las claves

  • Yailin La más viral fue criticada por tocar su cabello con frecuencia en sus videos.
  • La ex de Anuel AA publicó un video musicalizado por el tema "Mañana será bonito" de Karol G.
Paris Hilton ya es madre., Instagram
París Hilton llevó glamour y música a la fiesta Channel: así fue su look

La socialité presumió su atuendo más chic en la gala en Los Ángeles, y compartió con otras celebridades de Hollywood.

Artículos Relacionados