Entretenimiento

París Hilton llevó glamour y música a la fiesta Channel: así fue su look

La socialité presumió su atuendo más chic en la gala en Los Ángeles, y compartió con otras celebridades de Hollywood.

Compartir:
Paris Hilton ya es madre., Instagram
Paris Hilton ya es madre. / FUENTE: Instagram

Paris Hilton le tomó el gusto a la moda después de su elogiado debut en la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York. La socialité ahora deslumbró en uno de los eventos más esperado por los fashionista donde acudieron varias de las celebridades de Hollywood.

Se trató del desfile organizado por la firma francesa Channel a propósito de la inauguración de una nueva tienda en Beverly Hills, una exclusiva zona en Los Ángeles. La empresaria y chica reality dijo presente y presumió su atuendo tan elegante como chic protagonizado por el rosa pálido y los collares de perla.

La heredera del imperio hotelero sonrió en todo momento a las cámaras y recibió elogios de los seguidores ahora que prepara su primer concierto en vivo desde uno de los teatros más importantes en Los Ángeles.

Paris Hilton protagonista de la fiesta Channel en Los Ángeles / Instagram

La famosa, ahora madre del primogénito Phoenix Barron, también demostró su talento como DJ pues tomó los platos y puso a bailar a los asistentes, armando la gran fiesta de la moda

No solo Paris robó miradas. En la presentación de Channel dijeron presentes estrellas como Margpt Robbie, protagonista de la película de Barbie; además de  Elle Fanning, Kristen Stewart, la recién casada Sofia Richie y la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner.

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su \
Vidente sobre Clara Chía: "Hay algo oscuro detrás de ella"

Algún día se sabrá comentó el experto conocido como El Niño Prodigio quien habló de la nueva pareja de Piqué.

Debut benéfico

Paris Hilton comenzó 2023 con muchos proyectos. Además de convertirse en madre, lanzó su libro autobiográfico, debutó en la MET Gala, uno de los eventos de moda más glamorosos; y ahora anunció su primer concierto en vivo desde la capital de la farándula.

"Ha comenzado la cuenta regresiva", dijo la rubia en sus redes sociales sobre la única presentación que tendrá este próximo 7 de junio en el Teatro Fonda en Los Ángeles. El evento recaudará fondos a favor de la comunidad LGTB, una de las organizaciones donde la artista es una de las principales activistas.

Las claves

  • Paris Hilton puso música y glamour a la fiesta Channel en Los Ángeles.
  • La socialité posó con vestido tejido en rosa pálido y collares de perla.
Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años , Instagram
"Money, money, money": el nuevo baile viral de Kim Kardashian y su hija North

La socialité volvió a presumir su talento para el baile junto a su hija mayor, una de las más populares en las redes sociales.

Artículos Relacionados